Cómo preparo mi pelo para el día B

Hace más de un año que voy a Innova (Altorreal, Murcia). Mi pelo es bastante difícil y desde el principio Sonia, me lo supo manejar. Con vistas ya a la boda comenzamos a preparar el pelo. Os voy contando muy resumidamente lo que hicimos hasta conseguir el color y la hidratación perfecta para el día B.

Empezamos con el tratamiento BE FABULOUS de REVLON que consiste en una recuperación profunda del cabello con productos formulados para proteger también el color. Consiste en 5 beneficios: CREAM: C- Color protección; R-Reparación; E-Brillo; A-Antiedad; M-Hidratación.  Además hay una gama con texturas específicas para todo tipo de cabello. Es necesario mantener una rutina de cuidado en casa para que el resultado sea más fantástico todavía!

Una vez que conseguimos reparar el pelo y dejarlo a punto, Sonia me hizo las conocidas mechas californianas. Aquellas inspirada en los looks surfistas. Increíble lo bien que consiguió el efecto degradado sin llegar a caer en ese rubio amarillo que tan poco me gusta.

Estos últimos meses, cambiamos a las mechas Texanas, que se realizan con una técnica de degradado interno que empieza a la altura de la nariz y se va uniendo a todo el contorno de la melena. Donde las vamos a apreciar más va a ser en los contornos, que bajarán hacia los hombros. El resultado de esta última vez me encantó!

Lo último e innovador que Sonia me está poniendo es el tratamiento de hidratación de OROFLUIDO AMAZONIA. Mi pelo es bastante difícil, sobre todo por mi flequillo puñetero que hace que siempre esté tirando de secador y plancha. Para evitar cualquier tipo de castigo antes de la boda, mi peluquera me aconsejó probar con la nueva línea de OROFLUIDO y puedo deciros que he aprendido a querer mi pelo y a dejarlo tal cual, sin encrespamiento y sin usar secador ni plancha! (lo podéis ver al natural en las últimas fotos) Un alivio en verano! De hecho estamos de sorteo de un lote igual en mi Instagram (aquí).

Este tratamiento consiste en una reparación intensa de reconstrucción del cabello. Han buscado  ingredientes naturales de la selva amazónica, como manteca de murumuru, aceite de sacha inchi, extracto de baya de açai y queratina.  El olor es indescriptible en serio! y deja el pelo brillante, reparado y con un volumen natural increíble ya que contienen una potente mezcla de ingredientes que ayudan a reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior y dejan el cabello suave, nutrido y lleno de vitalidad. En definitiva, una pasada!!

Gracias Sonia por todo lo que haces por mi, por tus consejos y profesionalidad, porque siempre aciertas y porque ya no solo eres mi peluquera, sino mi amiga.

Love U.

Salón INNOVA ESTILISTAS

Últimas Publicaciones
Comentarios
  • Sonia
    Responder

    Que bonica que eres muuuaaaakkkk

Deja un comentario