1

Los TIPS de una novia

Hoy hablamos de los TIPS más importantes para una NOVIA (maquillaje, pelo, tocado y ramo).

Sin duda el pelo es la parte más complicada. Es un día en el que todas nos queremos ver guapas no? Si yo me veo bien con el pelo suelto porqué me tengo que hacer un recogido por ser el día de mi boda?? Creo que es algo de lo que pecan las mayorías de las novias ,(sin criticar a nadie eh), pero es cierto que casi todas se hacen recogidos, unos más desenfadados, otros más naturales y otros que no hay por donde cogerlos…

Yo me quería ver natural y decidí dejarme mi mini melena suelta.Como tengo 4 pelos, me compré unas extensiones de pelo natural para darle volumen porque le cortamos el largo…Tampoco quería parecer la sirenita… Así que Sonia, mi peluquera, metió tijera y me las dejó a una altura bien y que no se notaran…Vosotras lo notáis en las fotos?

El peinado fue un mini recogido con dos mechones hacia atrás donde sujetaría el tocado y el velo. Raya al lado, y ondas rotas desechas.

Sabéis que siempre llevo la raya del ojo muy marcada y el día de mi boda no iba a ser menos, al igual que los labios que siempre los llevo con color.

Mi niña Nathalie me hizo un maquillaje natural, con base vainilla con cuenca del ojo en tonos melocotón, marrones y negro para dar profundidad. Eyeliner muy marcado y mucha máscara de pestañas para realzarlas. El colorote va acorde, en tonos melocotón, polvos de sol e iluminador champán. El labio en color coral. Y las correcciones de ovalo todo hecho con polvos minerales para que quedara bien fundido y natural. Me vi muy guapa y me vi YO, que era el objetivo jeje.

Para el tocado conté con la profesionalidad de FUEN VIUDES, sombrerera y experta en tocados. No nos hizo falta más que una tarde para decidir lo que queríamos. El resultado nada más hay que verlo. Una composición preciosa dividida en tres ejes vestidos con diversos materiales (flor natural preservada, flor de papel y terciopelo y pistilos de porcelana). Los colores perseguían integrar el tocado con los tonos de la decoración floral de toda mi boda, dando un toque bucólico, natural y alegre.

En cuanto al ramo, lo principal que sabía y quería es que fuera lo menos”hecho” posible. Quería un ramo silvestre, con flores de colores anaranjados y que el verde que destaca fuera el eucalipto. David, de FLORISTERÍA SANTI, lo consiguió. No hicimos ni prueba. El mismo día por la mañana me llegó a la habitación y morí de amor cuando lo vi.

Mi ramo fue un bouquet desestructurado compuesto por rosas David Austin Juliet (rosa inglesa), rosa ramificada naranja, astilbe erika, astrantia roma, symphricarpos y eucalipto cynerea.

Nos vemos en el próximo POST BODIL!

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE INNOVA ESTILISTAS

TOCADO FUEN VIUDES

RAMO DE NOVIA FLORISTERÍA SANTI