Las Invitaciones de mi boda

En Deco, Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Después de repartir ya casi todas por fin puedo enseñaros como han quedado las invitaciones de mi boda.

Teníamos claro que queríamos algo relacionado con la música, pues es lo que principalmente nos unió. Patri como hobby es dj y nos conocimos una noche que él pinchaba y yo danzaba por allí con mis amigas. Nos gusta toda clase de música, aunque nos decantamos más por el indie y el rock. Nos encanta ir de conciertos y festivales y por eso nuestra invitación tenía que reunir todo eso. En cuanto le transmití la idea a Miriam Alegría enseguida captó lo que queríamos y en cuestión de un par de horas ya teníamos el diseño hecho!

Queríamos que la información de la “entrada” fuera directa y clara, y a su vez sencilla y sin mucho adorno. Evitamos lo típico de “Tenemos el agrado de invitarle…” ” Está usted invitado” o frases así más formales.

Fue un puntazo conseguir Cds en forma de vinilo. Hemos hecho dos tipos. Para la gente más mayor seleccionamos 15 canciones de diferentes épocas que nos encantan, pasando desde Adriano Celentano, Elvis Presley, a Los Brincos, Cindy Lauper…. Para la gente más joven seleccionamos los 15 temas que más tienen que ver con nuestra historia, entre los que se encuentran Nada Surf, Tal Bachman, Lori Meyers, Cristal Fighters… (Si queréis os puedo poner la lista de todos los temas).

Necesitábamos algo con más resistencia que un sobre para poder encajar el vinilo y meter la entrada. Quería evitar el papel kraft porque sinceramente estoy un poco cansada de verlo jeje pero bueno al final fue una elección acertada porque en conjunto quedó bonito.

Toda la impresión, vinilos para los Cds, performar entrada, montar la tarjeta y etiquetas me la ha hecho el equipo de URBAN PRINT que desde aquí quiero agradecer a Gelen su entera y rápida disposición para todo. A parte de su profesionalidad. Gracias por ponérmelo tan fácil  y conseguir plasmar totalmente el diseño de Miriam. Fue ella la que me dio la idea de poner el nombre de los invitados en las etiquetas pequeñitas, ya que cuando recogimos todas las invitaciones no caímos en dónde poner el nombre del invitado! Al día siguiente ya tenía todo! Luego pintamos los corazones de rojo para darle un toque de color y quedó ideal. Lo mejor de todo, es que el equipo de URBAN PRINT abren local en mi localidad, Orihuela, donde aparte de ser imprenta hacen vinilos decorativos, camisetas personalizadas, tazas… Una perdición para diseñar lo que quieras a tu gusto!

Como Miriam me creó un logo para toda la cartelería, los chicos de BEDIFFERENTSTUDIO tuvieron el detallazo de convertilo en sello! En su web tenéis muchísimas ideas de diferentes sellos y vinilos, tanto para bodas como para sellar la ropa de los niños.

Hemos pedido a los invitados que lleven la entrada el día B. Así que para los que me leéis, no olvidarla!

 

 

IMPRENTA URBAN PRINT

DISEÑO MIRIAM ALEGRIA

SELLO BEDIFFERENTSTUDIO

 

Publicaciones Recomendadas
Mostrando 2 comentarios
  • Amaia
    Responder

    Se ve perfectamente vuestros teléfonos…

pingbacks / trackbacks
  • […] podréis imaginar al ver las invitaciones de nuestra boda (aquí), la música nos unió y en un día tan especial no podía faltar algo que para nosotros es lo más […]

Deja un comentario