My bridal party

En Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Qué ganas tenía de haceros este POST y enseñaros todos los detalles de la bridal party que organizamos la pasada semana.

Cuando Miriam Alegría me propuso hacerla me dio la risa de pensar el fliperío que supondría y la risa que les daría a mis amigas cuando se lo dijera. Cachondeo hemos tenido para largo.

La decisión de elegir solo a 8 fue complicado, pues como sabéis somos un grupo muy grande. Así que me decanté por las mamás de los que van a ser los mini pajes de mi boda y por aquellas con las que más tiempo paso y aguantan todas mis penurias y alegrías jaja.

El lugar de la party fue en La Finca Almazara (Murcia), una casa preciosa a la que no le faltaba ni un detalle y que pudimos disfrutar gracias a  mi wedding planner, Mafe de Eterna Prometida. Qué haría yo sin ella?? Es la mejor elección que he podido hacer porque no vea el curro que lleva organizar una boda y más teniendo un bebé. Ella se encarga de todo y yo solo de elegir lo que me gusta y lo que no. No me digáis que eso no es un puntazo?

Tuvimos el placer de contar con un mobiliario súper chulo de estilo balinés que Sandra de Pack and Things Eventos nos proporcionó. Increíble la cantidad de deco que tiene! Me volví loca cuando entre al almacén que tiene en Aspe y vi todo. Podéis ver su cuenta de Instagram aquí y aquí y su web aquí.

David, el florista de mi boda, de Floristería Santi, nos hizo un centro precioso para la mesa donde hicimos la merienda. Un trabajo impecable. Estoy ansiosa por ver como queda la decoración floral del día B, porque sin duda desborda profesionalidad, y los trabajos que he visto suyos son espectaculares.

Gracias a Estrella de Levante, pudimos disfrutar de la mejor cerveza en sus botellines conmemorativos estilo retro. Gracias Yayo por tu disposición.

Fuen, la sombrerera más estilosa que conozco nos hizo una clase magistral sobre tocados que nos dejó a todas boquiabiertas con su desparpajo y por la pasión y amor que le pone a su trabajo. Nos resolvió muchas dudas acerca de estilos, protocolos y demás puntos relacionados tanto para invitadas como para novia. De hecho mi tocado de novia lo ha confeccionado ella y ha quedado precioso! Podeís ver el post que hizo de nuestra party aquí.

Y para inmortalizar cada detalle contamos con mi amiga y fotógrafa Miriam Alegría la responsable del repertorio de fotos que os dejo a continuación. Espero que os guste! Sin duda vamos a tener un recuerdo precioso.

 


Publicaciones Recomendadas
Comentarios
  • Montse
    Responder

    Wooop, que divino

Deja un comentario