18 Meses creciendo en el amor

En Ale, Mateo

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Parece mentira que haya pasado ya un año y medio desde que llegaste a nuestro mundo. Mi gran revolución, porque es eso lo que has conseguido, revolucionar mi vida para demostrarme que existe un amor más puro y noble que jamás antes había imaginado. Sabía lo que es querer, lo que es estar enamorada y pensar que te mueres por ese amor no correspondido, al igual que querer y ser amado, ¿pero esto? esto es muy fuerte, ¿este tipo de amor cómo puede ser tan brutal? ¿cómo se me puede cortar la respiración con tan solo pensar que algo malo le puede ocurrir? ¿cómo mi mente viaja más allá imaginando cosas que le puedan pasar? Esto yo, jamás lo habría pensado así.

Quien desea con todas sus fuerzas ser mamá y tiene la suerte de serlo, estoy segura que lo experimenta cada día. Es una experiencia que toda mujer tendría que tener la oportunidad de vivir. Es bonito sí, pero desde el momento que apareció este pequeño ser, ya sabía que a partir del nacimiento tenía que estar preparada para sufrir. Y no digo sufrir como algo malo, simplemente que ya toda tu felicidad es él, y todo lo que le pasa te afectará, lo bueno y lo malo. Habrán alegrías, muchísimas!! pero la preocupación, el sufrimiento, el malestar…todas estas inquietudes nos acompañarán siempre. Y como siempre os digo, aún así, es el trabajo más reconfortable que conozco a la par de duro, cansado y agotador.

Mateo ha sido siempre un bebé muy bueno, (quitando el primer mes, que mamaba cada hora y media y me tenía muerta matá). No es un bebé que haya dormido mal ni haya tenido problemas con la comida (salta a la vista), es ahora cuando se ha convertido en #babydestroyer, pero es lo típico de su edad, digo yo. Me encanta ver como va creando su personalidad, su carácter. Sabe lo quiere y lo que no, y es un interesado y se va con quien sea con tal de conseguir su objetivo (máquina de bolas, las odio!).

Son más de una las rabietas que me monta cuando le niego una cosa y es ahí cuando consigue ponerme al límite y más si hay gente delante… Es cuando pienso: Dios! qué difícil es educar! Claro es un bebé, entiende, pero no razona. Pienso que da igual que le explique las cosas, pero luego recapacito y creo que de esos “rollacos” que intento que me mire y “explicarle”, algo se le quedará en un futuro…qué menos que probar y no dejarlo actuar a su libre albedrío.

Es incansable y muy bruto,cariñoso y besucón, explorador pero miedoso, dormilón y comilón, aunque ahora me está dando más problemas…Es gracioso, payaso y bailarín. Tiene mucho arte. Supongo que viene de familia. Por ambas partes somos muy festeros y digo yo que este niño se ha llevado gran parte de ello porque a mi me sigue sorprendiendo cada vez que lo veo mover el culo y encima como hace gracia pues más lo repite. Eso sí, no dice ni mú! Papá, mamá, agua, abuelo, globo, huevo, gol! (estas últimas muy parecidas entre ellas) y poco más. Es mi mudito. Es súper expresivo y pone mil caras que dan risa.

El es el Rey entre tanta mujer, mis tías y mis primas. Ay señor! hace con ellas lo que quiere, pero es que el tío sabe muy bien como hacerlo. Nos tiene locas y enamoradas y solo él hace que un día feo se convierta en el más bonito con tan solo una gracia suya. Sin duda la que más risa nos da es la última foto del post. Os dejo con mis favoritas. Era muy difícil seleccionar! Los 18 meses más intensos de mi vida.

Me apetecía contaros un poco como es ÉL, a sus 18 meses, los mejores 18 meses de mi vida, sumando los 9 que compartimos un mismo corazón. Si ahora mi vida gira entorno a él, si mis pasos los marca él, si para hacer algo, primero es él y luego el mundo, ¿antes que hacía yo con tanto tiempo libre? Aún me lo sigo preguntando jaja.

Te quiero Mateo, mi marinero.

<< Tú eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo >>

Últimas Publicaciones
Mostrando 5 comentarios
  • Tita
    Responder

    Lo adoro!!

  • Lorena
    Responder

    Que cosa mas guapa!!! Preciosas palabras.

  • maria salvador canet
    Responder

    Me ha encantado el post!! Dentro de poquito (si Dios quiere) experimentaré todo esto, madre mia!!
    Gracias por tus palabras, tu Mateo es un amor, me encanta!!

    • Ale McSeven
      Responder

      Ya verás que bonito cari. Tendrás tus momentos de querer salir corriendo jeje pero merece la pena tanto!! Deseando verle la carita a babyberta 🙂

  • Memorias de Mi Vestidor
    Responder

    Qué tierno! Es lo mejor que te va a pasar en la vida, te lo aseguro!

    http://memoriasdemivestidor.blogspot.com.es/

Deja un comentario