LUNARES Y VOLANTES

En Ale, Moda

¡Hola chicos!

Qué ganas de playa y relax, aunque dudo mucho que con #babydestroyer este verano sea tranquilo…bye bye a tomar el sol con tranquilidad y bienvenidos sean los juegos de castillos de arena y rebozarnos cual croqueta!!

Hoy os enseño el look que llevé el otro día para la primera prueba de mi vestido de novia y que os gustó mucho cuando lo saqué en stories. Fue una tarde súper emocionante. Estaba intrigada a la vez que nerviosa, pues el hacer un vestido desde cero supone un riesgo. Aún así, el resultado fue más que el esperado. Ver algo que tienes solo en tu cabeza hecho de verdad es una pasada! Estoy deseando que lo veáis.

Bueno, ya sabéis lo que me gusta un lunar y un volante y la fusión entre ambas prendas más todavía! El top es bastante corto y dudé en cogerlo. Después del embarazo mi barriga es chicle, pero bueno, encontré la falda de tiro alto y en conjunto quedaba guay. Creo que son prendas a las que les voy a dar bastante uso, sobre todo la falda vaquera. Una prenda súper versátil no creéis?

Miriam Alegría mi amiga y fotógrafa de mi boda, me acompañó en ese momento tan especial y aprovechó para hacerme estas fotos. Gracias! tq*

TOP LEFTIES

FALDA BERSHKA

ZAPATOS MANGO OUTLET

GAFAS ZARA

BOLSO MESPETITSPOMPONS

 

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario