Amarillo Yellow

En Ale, Moda

Me encantan los looks monocromáticos y si hubiera tenido un pantalón amarillo me lo hubiera puesto. Me gusta todo de un mismo color y resaltar en los complementos, aunque en este outfit sin duda el protagonista es el precioso capazo ovalado con pompones y borlas. No os parece ideal? La chica los hace de manera individual y personalizada ya que está en contacto permanente con el cliente. A mi me envió multitud de colores para los pompones y a cual más bonito!!

Cuando llevas un complemento ya de por sí grande, creo que elegir un look sencillo hace que se luzca mucho más, por eso me pareció buena opción combinar un jersey de punto básico, con jeans y mis mules amarillos, que por cierto, que bien hice en comprármelos porque me los pongo un montón! y unos pendientes de hoja de palmera. No os encanta esta nueva tendencia tropical? A mi me flipa!

Al final de post os dejo de donde es cada prenda y cómo no! fotos con esa personita que se une en cada sesión  y hace los shootings más bonitos si cabe, aunque en ocasiones resulte desesperante y tengamos que hacer las fotos en 5 minutos porque tenemos al gatico maullando desde el carro jaja

Bolso MESPETITSPOMPONS

Jersey LA HABANA (old)

Jeans TOPQUEEN (new)

Zapatos TOPQUEEN (new)

Pendientes PARFOIS (new)

Mateo lleva total look ZARA y menorquinas AINY (new)

 

Últimas Publicaciones
Mostrando 2 comentarios

Deja un comentario