Fin de semana con MUCHOSOL

En Ale, Deco

¡Hola chicos! Por fin, puedo contaros nuestra escapada del finde pasado a Valencia.

Era la primera vez que viajábamos los tres solos y estaba emocionada por la experiencia! Aunque no sabía cómo iba a comportarse Mateo y si al dormir en otro lugar fuera de casa le iba a afectar.

Nos alojamos en un apartamento de la cadena MUCHOSOL  situado en una zona estratégica y a tan solo 10 minutos del centro.

La vedad que era pequeñito (70 m2) pero no le faltaba de nada!! Dos habitaciones, electrodomésticos, un aseo y salón-cocina. Disponía de todo lo necesario para nuestra estancia. Además de súper limpio! algo a tener en cuenta, porque cuando alquilas a un particular no sabes en qué condiciones te lo vas a encontrar, o si te vas a llevar sorpresas desagradables una vez que llegas al destino.

Muchosol es una web que se dedica al alquiler vacacional especializada en familias y tienen apartamentos en muchísimos sitios europeos y del mundo! Es una pasada porque además lo gestionan profesionales del sector del alquiler residencial y eso me dio bastante seguridad a la hora de confiar en ellos. Tienes cualquier problema y enseguida cuentas con alguien que te atiende, ya que en cada destino hay una agencia para acudir en caso de cualquier incidente. La verdad, que eso te da bastante tranquilidad.

Estuvimos como en casa. Puedes descansar cuando te plazca, no tienes problemas si tienes que preparar un biberón a media noche, …En definitiva, muy contentos con la experiencia de alquilar. Así que si todavía no tenéis planeadas vuestras vacaciones echad un vistazo a la multitud de casas y apartamentos que tiene disponible este portal de vacaciones porque tienen muy buenos precios y seguro que algo os encaja. Además, los chicos de Muchosol han tenido el detalle de ofrecer un código de descuento para cualquier reserva. Os lo dejo al final del post.

Descuento 25€ con el código MUCHOALE hasta el 30/09/2017

 

 

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario