Cómo organizar un vestidor abierto

En Deco

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

¡Hola chicos! Hace unas semanas os enseñaba en directo por stories cómo organizaba mi vestidor. Y aunque ahora ya lo tengo todo con la ropa más primaveral os lo enseño antes de que tenga que volver a sacar las chaquetas!

La habitación donde tengo mi ropa y la de Patri era muy pequeña, por eso decidimos darle la función de vestidor abierto, pues con un armario, limitábamos aún más el espacio y la sensación de agobio era mayor.

Es una estancia donde tenemos el baño, dormitorio y vestidor. La verdad que es bastante cómodo porque no tengo que desplazarme a ninguna otra habitación para vestirme cada día.

Es evidente que para tener un vestidor abierto, has de ser una persona bastante ordenada, ya que toda la ropa la tienes a la vista. En mi caso, como soy un poco maniática (quien me conoce lo sabe jeje), no me lo pensé a la hora de elegir esta opción.

Lo que os muestro es lo que hay, lo que tengo y lo que suelo usar. No me gusta acumular, más bien por falta de espacio. No soporto tener los armarios o cajones con prendas que no uso, así que sin ninguna pena, cuando como máximo en dos temporadas no me he puesto algo, o regalo la ropa o la vendo en mi perfil de Micolet (aquí). Es una buena manera de hacer limpieza y así quedarte con lo que más te pones.

Ya por estética o bien por orden, intento que las prendas vayan por colores y estampados. Creo que es más fácil a la hora de buscar algo.

Los vaqueros también los organizo según el lavado. Parece un poco obsesivo (jaja) pero os digo de verdad que a parte de que visualmente queda mejor es más práctico.

Tanto las camisetas como los jerséis los distribuyo de la siguiente manera. Muchas me preguntáis como lo doblo, es muy sencillo. A ver si me animo a haceros un vídeo y os lo enseño. Os aseguro que no se arruga ¡nada!

En la parte superior del vestidor, tengo los zapatos de otras temporadas y los que menos me pongo. Bien los guardo en sus cajas originales, o en las cajas de los pedidos de Zara, que son todas iguales y así estéticamente queda mejor. También, cada vez que hago el cambio de armario, les pongo etiquetas con los zapatos que hay en cada caja y así no volverme loca cuando tengo que buscar unos en concreto. Justo al lado compré dos cestas de Ikea donde guardo bolsos.

Los zapatos los tengo en las baldas inferiores y en las laterales de la pared. Para evitar dejar los zapatos en el suelo, Patri le puso ruedas a una balda y así que resultara más cómodo a la hora de limpiar. Las zapatillas las guardo en el zapatero del recibidor de la entrada a casa.

Tener canapé es ¡una maravilla! mirad todo lo que cabe! Cojines, juegos de sábanas, de toallas, nórdicos… También uso mucho las bolsas al vacío. Metes la ropa y con el aspirador las comprimes. Son una pasada, ocupan muy poco espacio. Las compro en cualquier bazar. Ah! y cuando saco la ropa no está arrugada aunque lo parezca!

 

¿Y vosotras cómo organizáis vuestra ropa?

 

 

 

Publicaciones Recomendadas
Mostrando 5 comentarios
  • Noe
    Responder

    De donde es el arbolito donde apoyas relojes!!!! Me encanta todo. Vídeo q como doblas en cajones las camisetas. Algún ambientador para el armario??!! Gravias

    • Ale McSeven
      Responder

      Hola Noe! es de MAISON DU MONDE
      Subiré a mi instagram video de cómo doblo las camisetas vale?
      Yo uso ambientadores de mercadona.

  • Montse
    Responder
  • Anuska
    Responder

    Menudo vestidor!! Qué envidia!! Y qué bien organizado!!

    memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

    • Ale McSeven
      Responder

      Muchas gracias!!

Deja un comentario