Mi lugar de trabajo

En Deco

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Hola chicos! hoy os traigo un post deco (mis favoritos). Os enseño mi rincón de trabajo que lo tengo integrado en el salón. Es la zona de la casa donde más tiempo pasamos y no quería dedicar una habitación exclusivamente a “despacho”, por eso la mejor opción fue incluirlo en esta parte de la casa.

Aquí es donde me organizo las semanas, edito las fotos, programo los post, contesto mails y realizo compras varias jeje

Quería un mueble que encajara en la deco de casa y quedara todo dentro de la misma estética: blanco y madera. Como sabéis hasta hace nada teníamos como mesa de trabajo una tabla de madera con dos caballetes, pero desde que Mateo se dedica a esconderse por donde pilla y cuanto más peligroso mejor, decidí cambiarlo, ya que me había movido en más de una ocasión los caballetes y era un peligro. Así que antes de pegarme sustos indeseados encontré esta monería en la web de NOPLACELIKEHOME.

Tengo lo justo para organizarme, el ordenador, varias agendas y libretas, un cuadro con el significado de mamá, un flexo y la plantita que me hizo Mateo por el día de la madre. La ventaja de tener un cajón es que así guardo los bolis, papeles y objetos que no quiero tener muy a la vista. Se ha convertido en una cajón desastre como era de esperar…

Descubrí esta web hace relativamente poco tiempo y ya la tengo en mi lista de tiendas deco favoritas! Si te flipa el estilo nórdico, te va a encantar! Tiene de todo! y a muy buenos precios! además el envío es muy rápido y el trato con el cliente inmejorable.

Ya tengo fichados nuevos productos pero ahora con el tema boda me tengo que relajar! pero es que todo lo que tenga que ver con decoración puede conmigo!

Espero que os guste como ha quedado! Al final del post os dejo un descuento que merece la pena!

 

¿Cómo tenéis organizado vosotros vuestro rincón de trabajo?

Escritorio NOPLACELIKEHOME 10% descuento en toda la web con el código HOME10 en compras superiores a 30€ hasta el próximo domingo

 Alfombra KENAYHOME

Silla VACKART

Lámpara LIDL

Cuadro Mamá THISISKOOL

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones
Mostrando 2 comentarios
  • Ana
    Responder

    Me encanta la sobriedad y el orden

    memoriasdemivestidor.blogspot.com.es

    • Ale McSeven
      Responder

      Muchísimas gracias Ana! a veces no está así de bien eh jaja

Deja un comentario