La primavera ha llegado a nuestro armario

En Mateo, Moda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Como sois muchas las que me preguntáis sobre la ropita de Mateo he pensado que sería buena idea cada cierto tiempo haceros un post sobre nuestras nuevas adquisiciones y así enseñaros nuestras marcas favoritas de moda infantil. ¿Os gustaría?

¡Empezamos! Al final del post os dejo los links de todas estas marcas bonitísimas.

PETIT OH

No puedo evitar reconocer que tengo un especial cariño a esta marca y a todas las personas que hay detrás trabajando. Desde que Mateo nació hemos usado estas prendas cada temporada. Sus tejidos son de algodón Pima, hechas con algodón peruano, el mejor del mundo y sin duda así lo es. La calidad para mi es de 10, súper suave y con unos diseños cómodos para nuestros hijos, que al fin y al cabo es lo que busco.

Si os fijáis bien, llevan corchetes en cada apertura y eso a los papás nos lo pone muy fácil a la hora de cambiarlos.


 

CARMINITTA

Conocí a Irene a través de instagram y sus diseños me enamoraron desde el primer día por su originalidad. Esta mallorquina tiene unas manos de oro y si no solo tenéis que ver su cuenta llena de diseños muy top!

MAANEKIDS

Como sabéis, el estilo nórdico me apasiona y esta marca sabe reflejarlo perfectamente en sus colecciones, combinando patrones clásicos españoles con telas modernas. Martina y Ángela, son sus fundadoras, y esta fusión entre una alemano-danesa y una española ha conseguido estos resultados tan ¡brutales!

Este es el conjunto que elegí para Mateo, camisa de plumeti con cuello de Mao y pantalón cadaqués azul con gaviotas blancas. ¿Os habéis fijado en los botones? ¿No me digáis que no es una monería?

PASITOS

¡Bueno bueno! esta tienda tiene unas cosas para bebé ¡¡ideales!! qué pena que la descubriera tarde, aún así nos hemos cogido este peto de algodón orgánico en verde mar y con el detalle de las jaretas en la parte delantera. Me gusta mucho el elástico de los tobillos y el bolsillo de la parte trasera. Echad un vistazo a su web que os va a encantar.

Las menorquinas son de la web de Ainy, podéis conseguirlas aquí.

MIRIAM ORTEGA

Tengo mucho cariño a Miriam porque desde antes de tener la tienda ya nos tenía en cuenta jeje y cuando decidió lanzarse al duro mundo del emprendedor me llamó y sin pensarlo dos veces empezamos a trabajar juntas. Sin duda, ha sido una elección acertada, pues solo por el cariño y el amor por el que hace su trabajo es de admirar. Tiene prendas y diseños preciosos, para todos los gustos. Desde looks más arregladitos hasta otros como el que os enseño ,más sport. Además el trato es tan cercano que si tienes algún problema con la talla (como me pasó a mi la primera vez jeje), se involucra al máximo para que todo se solucione lo antes posible.

¿Qué os parece este conjunto de short con cuadro vichy y el polo a juego? Qué ganas de ver a Mateo con él.

TOUS BABY

Nunca me había fijado en la colección de ropa baby de Tous, y reconozco que al final el osito me ha conquistado. Nunca es tarde jeje. (Va por mis amigas).

Me enamoré totalmente de este conjunto de lino  con camisa de cuello de mao (adoro estos cuellos) a rayitas de colores, donde mezcla el azul, el verde y el beige.

Luego le cogí el conjunto playero con toalla a juego y lleno de ositos y dibujos del mar.

PETIT OH

CARMINITTA

MAANEKIDS

PASITOS

MIRIAM ORTEGA

TOUS BABY

Últimas Publicaciones
Comentarios

Deja un comentario