Mi cocina

En Deco

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Hoy os traigo el primer post de parte de mi cocina. Como sabéis hace un par de años decidimos comunicarla con el salón, de esa manera ganaríamos en espacio. Tiramos el tabique que comunicaba salón-cocina y también parte de la pared del pasillo, de esta manera conseguimos una amplitud inmensa y mucha más luz! Quedamos súper contentos con el resultado a pesar de que hay muchos detractores a cerca de este tipo de cocinas abiertas, más que nada por el tema de los olores, pero he decir que para nada eso ha supuesto un problema. Con una buena campana extractora todo queda solucionado!

Nosotros planteamos el diseño e Ikea lo hizo realidad. Una vez bien medida y vista completa en formato 4D, ya solo era cuestión de montar. Contratamos transporte y montaje y menos mal!! Nos llevaron el material unos días antes y el montaje fue en una sola mañana! Lo único que tardó un poco más fue la encimera, ya que nos la tuvieron que hacer a medida y por eso se retrasó. Pero al final todo quedó tal cual la imaginamos.

Como amante del blanco y el estilo nórdico, no podía elegir otro color! De esta manera jugaría con los detalles y los textiles, así como flores, jarrones, paños… Creo que es la mejor manera para que un espacio no quede recargado y de esta manera poder ir cambiando la deco por estaciones!

Muchas me preguntáis por el ladrillo visto que pusimos en la columna. Fue obra de @elseñordelbigote. Uno a uno lo fue poniendo y luego los pintó. Y la verdad que aunque cuesta más trabajo, para mi gusto, queda más bonito que los panales que vienen ya hechos, aunque he reconocer que cuando te metes en obra, tienes tantas ganas de acabar que se me pasó por la cabeza comprar paneles y acabar cuanto antes! Menos mal que fui paciente.

En cuanto al azulejo que pusimos en varias paredes, también los puso él y la mezcla de ambos fue muy acertada. Dudamos en cuanto a la junta, si blanca o gris, y después de hacer varias pruebas, elegimos el blanco, para variar jeje

Lo único que menos me gustó, fue el hueco del microondas, pues al tener ya el mío no podía ponerlo integrado. Debería mirar uno de esos paneles que lo encaja, pero es de esas cosas que las vas dejando pasar y al final nunca lo compro.

Espero que os guste este primer post de mi cocina. Pronto os mostraré otra parte.

Feliz día!

Enlaces a algunos productos que veréis en mis fotos:

Carrito madera IKEA

Caja Frutas  IKEA

Macetero Mint similar HM

Taburete industrial similar

Ancla Mint 

Paños Lidl similar

Últimas Publicaciones
Mostrando 7 comentarios
  • Claudia tuBoli
    Responder

    Qué cocina maja, sí señor!

    • Ale McSeven
      Responder

      Maja eres tú

  • Anabel
    Responder

    Es muy bonita! El color blanco en la cocina siempre es un acierto.

    • Ale McSeven
      Responder

      Y menos mal que es sufrida a pesar de ser blanca sino me da algo jaja

  • Trini
    Responder

    Hola! donde tienes colgados los paños también es de Ikea? Gracias!

    • Ale McSeven
      Responder

      Sii Triana! es también de Ikea 🙂

pingbacks / trackbacks

Deja un comentario