MI CENTRO DE BELLEZA TOP

En Belleza

Chicas, hoy os cuento en el blog uno de mis mayores descubrimientos de este año…

Llevaba ya tiempo buscando, un salón de belleza donde acudir a relajarme y encontrarme con la belleza para tener mi momento de desconexión, de mimarme, de sentirme guapa y femenina, y, en el cual, confiar uno de los ámbitos más importantes para mí después de esta vida tan ajetreada que todas tenemos entre el trabajo, la familia, y las obligaciones del día a día…

¡POR FIN LO HE ENCONTRADO!

En Inmaculada Manzano Beauty Care tengo ese momento para mí, puesto que te hacen sentir como una reina. Su experiencia y concepto son únicos, desde que llegas y te atiende Inma o Nahir con una gran sonrisa, el té o café que te preparan, y el asesoramiento que recibes sobre cualquier duda o inquietud que tengas acerca de qué necesita tu piel o tu cuerpo en ese momento…

No es un centro de belleza al uso, puesto que sólo realizan las mejores prácticas, y SÍ, trabajan con las mejores firmas…

Disponen de una amplia gama de servicios, como son tratamientos faciales y corporales de Natura Bissé, galardonada como mejor marca Spa del mundo este año. OPI para las fabulosas manicuras y pedicuras que realizan sentada enfrente de ese Nail Bar tan bonito y llamativo que no sabes qué color elegir para la ocasión mientras disfrutas de un café con leche y galletas de canela. Jorge de la Garza en maquillaje para ese día que tengo una sesión de fotos o evento, y que necesito de un maquillaje profesional y con colores de tendencia… Además es tan fluido que es el que suelo usar a diario. Ya no lo cambio!

Por otro lado, la semana pasada, me comentaban que han incorporado dos nuevos equipos de aparatología a fin de estar a la última y seguir la estela de los grandes y reconocidos centros a nivel nacional, como son Tacha y The Beauty Concept (Madrid), Blau Cell Dona y BackStage (Barcelona), Lostao (Zaragoza), etc..

Estos equipos, que ya he tenido el placer de disfrutarlos, son el Reaction de Viora,una radiofrecuencia facial y corporal con Vacuum, que te permite conseguir un efecto lifting en el rostro sin cirugías y de forma no invasiva, además de que no genera dolor alguno, y con el que también he conseguido deshacerme de esa grasita localizada en el abdomen y cartucheras que tanto me molestaba… Además, de un nuevo equipo de Láser de Diodo de última generación, Coolite Evo, que puede con todo tipo de vello, y ahora que se acerca el verano, me permite tener más tiempo para disfrutar de lo importante, como es mi familia, sin tener que pasarme la cuchilla cada semana (Arggg)…

Me habéis escrito en muchas ocasiones preguntando qué hago para estar tan guapa y tan alegre, y no es otra cosa, que además de una buena alimentación, disfrutar de mi feminidad, dejar que me mimen, y vivir y sentir el placer de que te traten de forma exquisita… Así que, no lo penséis más, sentiros mujeres, femeninas, guapas y empoderadas, pero NO A CUALQUIER PRECIO, y ve al salón de Inma, donde sabes que vas a encontrar lo que buscas, que vas a recibir un trato, servicio y ejecución impecable, y van a entender y darte lo que necesitas…

Y para terminar quiero agradecer a Inma y Nahir el trato que siempre me dan, por su amabilidad y profesionalidad. He tenido mucha suerte de dar con ellas porque además de las risas que nos echamos ha surgido una amistad. Os quiero chicas.

Ah! y si aún no habéis ido al centro estoy de sorteo en mi perfil de INSTAGRAM para que disfrutes de una experiencia única.

 

ELEGANCIA, SOFISTICACIÓN Y BELLEZA, SE UNEN EN EL MEJOR SALÓN DE BELLEZA DE ORIHUELA

“INMACULADA MANZANO BEAUTY CARE”

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario