CARBOXITERAPIA en TCUIDA TORREVIEJA

En Belleza

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

La semana pasada asistí a la clínica TCUIDA en TORREVIEJA para hacerme un tratamiento facial.

Sabéis que desde antes de la boda ya andaba con un brote de acné considerable producido por el estrés. He estado en manos de mi dermatóloga tratándome cuidadosamente con productos específicos la zona más afectada, pero inevitablemente tengo temporadas que dicha zona se altera más. Se trata de un caso hormonal y es algo que yo no puedo controlar, por eso, intento cuidarme lo máximo posible.

Cuando llegué a TCUIDA me impresionó por lo cuidada que está la clínica, por la paz que se respira y por la confianza que te transmiten.  Trabajan diferentes tratamientos: corporales, faciales, cosmentología, rejuvecimiento, depilación, fisioterapia, nutrición y podología. Una clínica de lo más completa y con un personal altamente cualificado, algo muy importante para mi a la hora de elegir un sitio como este. Te ofrecen soluciones según tus intereses y con un trato personalizado.

Trabajan con marcas como NATURA BISSÉ, MESOESTETICS Y SKIN CEUTICALS.

Naomi fue la que se encargó de hacerme el tratamiento. El tratamiento de Carboxiterapia Express consiste en la aplicación de un triple sistema de exfoliación basado en la acción química de los ácidos. Va dirigido a todas aquellas personas que tengan una piel asfixiada, apagada y con falta de tono, independientemente de la edad y del sexo. Lo que se consigue con este tratamiento es combatir las impurezas, los signos de estrés y envejecimiento cutáneo. El resultado como pudisteis comprobar en los stories de mi Instagram es una piel limpia y luminosa.

Quedé más que encantada con el resultado y cierto es como me dijo Naomi que me notaría los resultados a los dos tres días y así ha sido. Es obvio que los granitos no me han desaparecido, pues ese no era el objetivo, pero sí que noto mi piel más hidratada y luminosa, que falta me hacía. Podéis comprobarlo al final del POST y además os traigo sorpresa!


Y para que no perdáis la oportunidad de conocer la clínica TCUIDA tenéis un 50% en el primer tratamiento y 10% en bonos.

https://www.instagram.com/tcuidatorreviejaclinica/

https://www.facebook.com/tcuidatorrevieja/

http://www.farmaesteticatcuida.es/

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario