ANTES Y DESPUÉS MINI LAVADERO (LAUNDRY ROOM)
No sé quien tenía más ganas de este post, si vosotras o yo jeje
No quería crearos tampoco muchas expectativas porque como sabéis lo que yo tengo no es un lavadero en sí, es una galería (a continuación de la cocina), pero para que quedara más recogido, lo que hicimos fue cerrarla con ventanas de aluminio para que de esta manera diera la sensación de una habitación más.
Una vez que nos hicieron el cerramiento, llamé a mi carpintero de confianza (TARIMED Orihuela) y le comenté la idea que quería y sobre todo a parte de que quedara bonito, el objetivo era ganar almacenamiento y aprovechar cada centímetro de mi mini lavadero, y así fue!
Yo tenía claro que lo quería todo blanco y con las puertas marcadas para luego ponerle un pomo bonito y le diera un toque más chic. La encimera de madera de roble fue cosa suya porque no me enseñó absolutamente nada hasta que lo vi montado! y la verdad que cómo me conoce! porque me flipó el resultado.
Ah! y otra cosa que os quiero enseñar, es el acabo por dentro de los armarios, porque están forrados con textil y ha quedado espectacular! Os haré otro post de cómo lo tengo organizado, que seguro que os da muchas ideas!
Os dejo como era antes:
Hola, me encanta todo lo que haces y como lo explicas. Eres un sol radiante. Besos.
muchas gracias 🙂
Que bonito todo Ale!!!
mil gracias