¿COCINA ABIERTA ES UNA BUENA OPCIÓN? ANTES Y DESPUÉS DE MI COCINA

En Deco

Recuerdo hace dos años cuando abrí este blog, uno de los primeros post que subí fue el de mi cocina. Podéis verlo aquí.

¡Anda que no han habido cambios desde entonces!! Ahora la veo más hogar, más cálida, con VIDA! no sé si me explico…Ahora está más a mi gusto, y aunque soy una persona que me encanta cambiar la deco, innovar, incorporar nuevas tendencias, ahora puedo decir que me encanta como está…Quizás en dos años quiero otro cambio jaja No sé, cambiar la encimera, el fregadero…Todo se andará…

Muchos se echaban las manos a la cabeza cuando decidimos tirar el tabique y abrirla al salón. Ojo! con el antes!! no había por dónde cogerla! muebles muy poco bonitos con una encimera de granito que no pegaba ni con cola, una distribución con muy poco almacenamiento…

 

Yo no tenía duda de lo que quería, lo tenía en mi cabeza y solo había que plasmarlo. Estaba 100% segura que la quería muy blanca para poder jugar con el color en los detalles.

En ikea nos hicieron el diseño y ellos se encargaron de todo (diseño y montaje). Ahora tiene 5 años mi cocina y os puedo asegurar que ni una pega!! además tiene una garantía de 25 años y de momento ni un fallo! Lo que más nos tardó fue la encimera que también se la encargamos a ellos a medida. La verdad que estamos contentos.

La gente se preocupa mucho por el tema olores. Os pongo un ejemplo: en casa de mis padres (cocina cerrada de toda la vida) se cocina muchísimo y hagan lo que hagan aunque tengan la puerta cerrada al final hay olores. Nosotros la verdad que era un tema que no nos preocupaba demasiado porque lo teníamos bastante claro. Elegimos una campana extractora bastante potente y ya.

 

VENTAJAS COCINA ABIERTA:

¿Sabéis lo cómodo que es tener tener gente en casa y tomar el aperitivo/comida/cena en la barra? muchas veces me he quedado con la mesa puesta porque todos quieren barra jaja. Es super cómodo para cocinar mientras vemos a Mateo jugar en el salón. Para mi son todo ventajas, por eso cuando alguna de vosotras me pregunta si merece la pena, mi respuesta es un rotundo SI!

DESVENTAJAS:

Siempre tienes que tenerla en orden jeje Es la única pega que yo le pondría.

Cocina IKEA

Alfombra LEROY MERLIN

Mesa comedor, tarros cristal tapa color cobre, taburetes y sillas WESTWING

Estantería colgante HANNUN

Macetas colgantes JYSK

SI ME DEJO ALGO NO DUDÉIS EN PREGUNTARME EN LOS COMENTARIOS

 

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario