LILLYDOO, NUESTROS PAÑALES FAVORITOS

En Maternidad

Hace ya más de 6 meses que usamos los pañales LILLYDOO. Había leído y escuchado muy buenas recomendaciones y cuando me ofrecieron la oportunidad de probarlos, ¡no lo dudé! Claro está, que si no me hubieran gustado o hubiera visto que mi bebé fuera incómodo hubiera cambiado rápidamente, pero no fue así.

Con el paquete de prueba quedé encantada, así que no dudé en suscribirme a la caja mensual. En serio, no sabéis lo cómodo que es hacer tu pedido a través de la APP, y recibir tu caja en casa sin tener que cargar con ellos. Voy modificando la talla en función del crecimiento de Pepe, y también voy añadiendo más o menos paquetes de toallitas si veo que el mes anterior me he quedado escasa. Con los pañales jamás me he quedado corta, siempre me han sobrado, así que puedes modificar el intervalo de entrega para el mes siguiente te lleguen más tarde, cuando vuelvas a necesitarlos. Además, otra cosa que he probado y me ha gustado mucho, son los cambiadores desechables que no veas lo bien que vienen para esas cacas «blandiblu» jaja.

Los pañales son super suaves y no le aprietan. Si os soy sincera, a veces ha llevado el pañal más tiempo del conveniente y de verdad es que no le irrita nada. Son muy respetuosos con la piel sensible y delicada de los bebés. La calidad para mi es incomparable.

Las toallitas húmedas también son de las mejores que he probado porque son 99% agua, hipoalargénicas y biodegradables.

¡Y bueno! algo que me super encanta de ellos, son sus diseños.¡Suuuuper bonitos!

Además, están tan concienciados con el medio ambiente que tienen pañales ecológicos que vienen en un envoltorio de papel. Son los LILLYDOO GREEN, y están fabricados con celulosa, natural, sin blanquear.

Los últimos que hemos probado han sido los pañales-bañador. ¡Una pasada! se adaptan perfectamente, no hay riesgo de fugas porque son muy absorbentes, pero no se hinchan y son muy flexibles para asegurar la movilidad del bebé. Además, el paquete te viene con dos diseños distintos.

De verdad que estamos muy contentos y me encantaría que al menos probéis el paquete de prueba gratuito, donde te viene un paquete de 10 pañales y otro de 15 toallitas húmedas. Solo tienes que pinchar en este link y LILLYDOO te regala los productos. Además, se puede elegir entre LILLYDOO y LILLYDOO green.

 

¿Los habéis probado?

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario