BARCELO Cabo de Gata- INDESCRIPTIBLE

En Viajes

El pasado fin de semana nos fuimos de escapada a un hotel maravilloso , HOTEL BARCELO CABO DE GATA.

Ya antes de irnos estuve echando un vistazo a todas sus instalaciones y servicios y me parecieron una pasada. Sin embargo, la realidad superó nuestras expectactivas cuando llegamos allí.

Por motivos de trabajo, llegamos viernes noche, pero aún así el encanto que transmitía cada rincón era precioso. Nuestra habitación estaba en la planta dos (número 271). Una habitación con una super cama! con nuestros albornoces encima y con un regalo de bienvenida de lo más delicioso! Un postre que era como una especie de corteza de chocolate con frambuesas, moras, fresas y nueces. También teníamos un amplio sofá cama y una cuna de viaje con un muñequito para Mateo. Aunque el tío creo que durmió en ella un par de horas porque enseguida se pasó a nuestra cama y como era tan grande estábamos super a gusto!

Ya sabéis que soy super fan de los baños grandes, pues en casa son tan diminutos que cuando llego a un hotel con uno enorme muero de emoción, porque puedo llenarlo con mis potingues y accesorios. Además de bañera, teníamos también plato de ducha y todo lo necesario para nuestro aseo personal: gel, champú, kit de costura, kit de afeitado, cepillos y pasta de dientes, jabones y toallas.

Sin duda lo mejor de la habitación eran las vistas! Se veía prácticamente todo el resort y a lo lejos el mar. Qué gusto despertar así. Además como teníamos dos tumbonas, disfruté de una tranquila siesta después de comer, mientras mis chicos dormían en la cama. Paz absoluta.

(Vistas desde nuestra terraza)

(Se hizo el dormido para la foto, teatrero…)

Me considero muy comilona y quien me conoce lo sabe muy bien. Cuando entramos al restaurante la primera noche a cenar, aluciné con la gran variedad de comida que había. Un buffet de lo más completo y con productos de calidad. Me sorprendió mucho la enorme plancha que había y que en el momento te hacían lo que quisieras: carne, pescado, huevos… Os recomiendo el chuletón de buey con sal de escamas mezclada con eneldo. Tienen una amplia oferta culinaria para saborear tantas veces como quieras!

Los postres eran…solo tienes que ver la foto…

Pensábamos que repetirían cada día ya que la variedad era impresionante, pero no! cada menú era diferente, así que imaginaros como nos pusimos! Por eso, si reserváis para pasar algunos días cogeros aunque sea media pensión si no la queréis completa porque os va a encantar!

Además han reformado parte de la zona del restaurante con una pérgola acristalada y climatizada con unas visitas chulísimas a la piscina y al mar.

Qué deciros de las instalaciones??? qué maravilla ver todo tan bien cuidado,con un personal entregado al 100% y super atentos en cada momento.

La entrada al hotel era preciosa. Nada más entrar te encontrabas un enorme hall con una decoración estilo boho, con sofás de piel y cojines étnicos mezclados con mesas industriales. Una pasada!! Y justo al lado, la cafetería totalmente integrada en toda la deco.

Nuestra piscina favorita fue la de los peques jeje El agua estaba a 28º y aunque nos hizo muy bueno, daba mucho gusto entrar al agua sin tiritar jaja. Mateo es muy miedoso y cuando cogió confianza andaba de una punta a otra la mar de contento. Además en esta misma piscina los animadores del hotel hicieron juegos para los más pequeños y eso ameniza un montón. Se lo pasan en grande.

Habían unas 4 piscinas (a partir de la última encuentras el acceso directo a la playa). Todas rodeadas de tumbonas y zonas de sombras. Las toallas te las daban en recepción con un depósito de 10€ que luego te devolvían cuando las entregabas.

Una de las cosas por las que repetiría en este hotel es por la gran variedad de actividades que hay para los peques. Aunque nosotros fuimos en temporada baja, daba igual que hubiera un solo niño para cualquier actividad porque la hacían igualmente. Eso me encantó, porque por ejemplo, hubo un taller el sábado por la mañana para realizar un instrumento musical en el BARCY CLUB (Zona infantil), y aunque Mateo fue el único niño en ese momento lo hicimos igualmente. Desde aquí quiero agradecer la dedicación a Patricia y Carmen por hacer que disfrutara tanto construyendo su maraca.

Esta zona es exclusiva para que los peques disfruten y además de contar con un castillo hinchable desde las 11.00 hasta las 18.00h, también tiene un tobogán y una piscina redonda con poca profundidad. Además de hacer diferentes tipos actividades, nosotros aprovechamos también el cine infantil y Mateo aguantó toda la película de Frozen! En todo momento siempre hay monitores con ellos, y aunque los niños menores de 2 años no los puedes dejar solos, si son mayores se pueden quedar perfectamente con los monitores mientras los papás hacen otras actividades.

Por último y muy muy recomendable si vais, es disfrutar de las instalaciones del SPA WELLNESS. Solo entrar el olor te envuelve y te invita a quedarte. Puedes disfrutar de una amplia variedad de tratamientos estéticos, corporales y personalizados. También cuentan con una zona de fitness, piscina de hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, piscina contracorriente y zona de relax equipada con dispensadores de agua y limón y naranja.

Patri disfrutó de todo el circuito de agua y yo me relajé con una maravilloso masaje de piernas para mejorar la circulación. Impresionante!

Se encargó de apagar todas las velas…

Destacar también que el servicio WI-FI un 10! Qué maravilla que funcione en cada rincón perfectamente. Para mi, algo muy importante por si me quedo sin datos. Estoy segura que a más de una le pasa!

Además de todas las actividades que os he contado también ofrecen otras como: alquiler de bicicletas, buceo, rutas de kayak y barco.

Estuvimos toda nuestra estancia disfrutando de las instalaciones y actividades del hotel, pero una tarde dimos un paseo hacia la Plaza del Mar que está a tan solo 4 minutos andando y tomamos un aperitivo en el Bar La Sal. Si pasáis por la zona no dudéis en probar sus tapas típicas cubanas porque a nosotros nos encantó.

Se que me he extendido demasiado pero es que no me quería dejar nada.

Respecto a los precios que tanto me habéis preguntado depende mucho de la temporada en la que vayáis. Os dejo el enlace directo para que consultéis todo mejor y si vais contadme vuestra experiencia. Nosotros seguro que repetiremos!

MÁS INFO–>HOTEL BARCELÓ CABO DE GATA

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario