A rayas marineras

En Ale, Moda

¿Algún fin de semana que no tengamos nada que hacer más que estar en casa de relax?

Esa palabra en mi familia parece que no encaja. Sino que se lo digan a Mateo que ve la entrada de casa y anda hacia atrás cual cangrejo. Y ahora que los días son más largos y el tiempo te invita a salir a la calle no hay quien se quede encerrado y más cuando tienes un bebé que lo único que quiere es jugar y correr. Una etapa realmente agotadora a la par de bonita.

Os dejo con algunas fotos de este finde en el que elegí un vestido a rayas marineras con lazada en la espalda y corte midi. Me encanta el detalle de abertura en la parte posterior y el cierre con lazo en la espalda, lo que te permite ajustarlo a tu medida. Sin duda lo que más me gusta es que lleve bolsillos!!! Ay! todos los vestidos con bolsillos me vuelven loca. Abajo me puse una camiseta básica blanca, aunque hizo un día de calor sofocante parece que aún no pega ir tan destapada. Tengo que confesaros que la que provocó mi compra repentina de este vestido fue mi amiga e influencer Rocío. Mi malagueña favorita y la cual hace que mi tarjeta tiemble cada vez que enseña algo. Eso es ser una auténtica influencer jaja.

Combiné el look con unas sandalias de cuña en color teja, con suela de gel, lo cual las hace ¡¡comodísimas!! Son de la zapatería Calzados Ercilla y si echáis ya mismo un vistazo en su página, tiene un 15% en toda la web!(aquí). En el último momento encontré unos pendientes casi en el mismo tono que los zapatos y para mi gusto quedó genial. Tenía ganas de unos pendientes grandotes y estos los compré por solo 4€. ¿Qué os parece?

Al final del post os dejo los links de todo.

Besos!

 

VESTIDO MANGO

SANDALIAS CALZADOS ERCILLA

PENDIENTES H&M

LOOK MATEO ZARA

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario