SESIÓN DE EMBARAZO CON EL ESTUDIO

En Maternidad, Moda

El pasado domingo nos fuimos en familia y en compañía de mis amigos fotógrafos María y Dani de EL ESTUDIO, a las Salinas de Torrevieja a capturar momentos super bonitos con un atardecer precioso.

Gracias a ellos vamos a tener estos recuerdos para siempre, así cuando Pepe sea mayor le enseñaremos estas bonitas fotos con él dentro de la barriga.

Si tenéis la oportunidad de realizar una sesión de este tipo no lo dudéis. Os confieso que Patri es bastante reacio a estas cosas y os digo que ha quedado super satisfecho con el resultado.

Os dejo una selección ya que no me puedo quedar solo con una! Ya os digo que esto solo es un avance! todavía tenemos que ver el resultado del otro escenario donde fuimos!

Al final del POST os dejo el link al perfil de EL ESTUDIO para que veáis el trabajazo que hacen. Ya no solo en fotografía en familia, también hacen bodas espectaculares.

 

INSTAGRAM EL ESTUDIO

ZAPATILLAS DE LOS TRES WEB ZACARIS 

(DESCUENTO ALE10)

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas
Comentarios
pingbacks / trackbacks
  • […] El domingo pasado os hice un adelanto de la sesión que nos hizo EL ESTUDIO en las Salinas de Torrevieja. Si te lo has perdido puedes verlo AQUÍ. […]

Deja un comentario