GLAMPING: ESCAPADA ROMÁNTICA

En Viajes

Hace unos días disfrutamos de una experiencia chulísima en lo que ahora se conoce como GLAMPING, la última tendencia en alojamientos. Cada vez soy más fan de regalar experiencias que algo material y os digo de verdad que merece mucho la pena quedarse con esos momentos.

Cada vez que buscamos algo más especial, fuera de los típicos hoteles convencionales, confío en CHEQUEALO. Esta web te ofrece infinidad de alternativas para disfrutar de escapadas y estancias de ensueño y a unos precios muy asequibles, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos: originalidad, diferente y económico.

Esta vez elegimos este alojamiento tan singular inspirado en los típicos surf camp donde se realizan actividades como Kayak, yoga, snorkelling, skate, surf, mountain bike y senderismo.

Preguntas más frecuentes que me habéis hecho estos días:

  1. Ubicación.

Este lugar está situado en la localidad de Benitachell (Alicante) a escasos metros de la famosa Cala Moraig, de hecho nosotros fuimos a visitarla y os aseguro que es una maravilla. La Cova del Arcs es impresionante.

2. Bar/Restaurante.

No hace falta irte a ningún sitio para comer o cenar. Nosotros teníamos pensando comer cerca del camping, pero nada más llegar vimos el ambiente que había con música en directo y con unos platos deliciosos que decidimos quedarnos todo el día. Con lo cual hicimos la comida, la cena y el desayuno del día siguiente allí. Y todo súper rico. Platos muy bien elaborados con productos de la zona y un servicio 10!

Como anécdota os contaré que los chicos de allí sabían que era nuestro aniversario, así que por la noche nos prepararon una mesa especial con dos sillones Emmanuelle preciosos junto a la piscina. Un detalle muy bonito.

3. Aseos.

¡LA GRAN PREGUNTA! Como cabe esperar, en un camping de toda la vida los aseos son compartidos no? pues aquí no iba a ser menos. Si os soy sincera, para mi era algo que me tiraba un poco para atrás, pero de verdad que están super bien situados de todas las cabañas. Están super limpios, y cuidados (os lo dice una loca de la limpieza).

4. Temperatura.

Está claro que fuimos en una fecha donde el frío empieza a apretar (octubre). Cierto es que nos hizo un finde de sol espectacular, pero cuando el sol comenzaba a esconderse una sudadera no te molesta. Yo sufría por si dentro de la cabaña pasaríamos frío, pues no hay calefacción. Para los días de calor, si hay un ventilador. He de deciros que el 31 de octubre cierran temporada y ya no abren hasta semana santa, por esta razón, el tiempo.

Nosotros no pasamos nada de frío. La cabaña se cierra por completo y aísla bastante. Además la cama estaba preparada con nórdico y mantita en los pies. Por cierto, muy cómoda!

5. Ruidos exteriores.

Muchas me habéis preguntado acerca de los sonidos y ruidos del exterior al estar en plena naturaleza. Por la noche al estar todo en silencio (allí a las 23.30/00.00 cierran el bar), evidentemente se oye el viento (si lo hay), pero nada que no te impida conciliar el sueño. Si a medianoche quieres ir al baño, hay luz suficiente. En la entrada de cada cabaña hay una lucecita y los baños están iluminados todo el tiempo.

6. Niños.

Sí, se puede ir con niños. Habían varias familias con peques, pero un poco mayores que Mateo. Entre 6 y 10 años aproximadamente.

 

¿REPETIRÍA? Sin dudarlo. Eso sí, iría en época de más calor para poder disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen. Me quedé con ganas de practicar alguna.

Espero que os haya servido toda esta info y si se me escapa algo dejarlo en comentarios.

Si tenéis pensando hacer reserva os dejo LINK AQUÍ y descuento del 10% con mi código ALE10.

Es un sitio muy solicitado y ya podéis hacer reservas para la próxima temporada.

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario