NOVEDADES EN NUESTRO HOGAR: DECORA CON LÁMINAS

En Deco

Os debo unos cuantos post de decoración. Voy acumulando material fotográfico y al final nunca me pongo, así que o empiezo a enseñaros cositas o al final me olvido!!

Hace poco os enseñé por Instragram las últimas láminas que nos han llegado de POSTERLOUNGE. Descubrí esta web relativamente hace poco y madre mía lo que me costó decidirme! Es una de las tiendas online de decoración para la pared más completas que he descubierto hasta ahora. Tienen una variedad de diseños súper bonitos! Desde pinturas y fotografías, hasta ilustradores de todo el mundo. Además las imágenes las puedes imprimir en muchísimos tamaños y materiales. Esto último me flipó! Como a mi que me encantan los toques de madera para decorar, elegí varias láminas en este material y quedaron preciosas!! Puedes elegir la opción de póster, de vinilo o incluso en lienzo.

¿Sabéis que fue una de las cosas que más me gustó? Que el pedido traía las láminas sin enrollar. Eso me encantó porque ya estaban preparadas para colocar.

Como veréis a continuación muchas ya las hemos colocado, pero como me volví loca eligiendo tengo el resto todavía sin poner, aunque ya visualizo su lugar jeje

¿Os gusta cómo han quedado en la cocina?

Además necesitaba enseñároslas porque tengo CÓDIGO DE DESCUENTO hasta el 31 de enero. Os lo dejo al final de post.

 

LÁMINAS Y CUADROS POSTERLOUNGE

DESCUENTO DEL 15% CON MI CÓDIGO ALEMCSEVEN

(HASTA EL 31 DE ENERO 2019)

POST PATROCINADO

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario