MATEO MÁGICOS 3

En Mateo

¡Bienvenidos al post más mágico de todos!

Qué ganas tenía de compartir todos los detalles del cumple de Mateo. Sabéis que siempre lo hemos hecho en casa, pero cada vez somos más y la cosa se me iba de las manos. Además Mateo este año ha elegido a quien quería invitar y estaba super emocionado.

Elegimos A TU AIRE para montar la fiesta. Ya os hablé de este local para eventos privados tan chulo en este POST. Gracias a la ayuda de mis amigas Rocio y Gelen cuando llegué al local estaba todo prácticamente montado. Menos mal! porque yo tenía a penas 3 horas para dedicarme a ello.

Quería un cumpleaños donde sobre todo los niños disfrutaran y se lo pasaran en grande. Además de tener unas instalaciones espectaculares para jugar, contraté a una MAGA, Chispitas. Una chica encantadora que supo divertir en cada momento a más de los 20 niños y niñas que tenía. Empezó pintándoles las caras, continuó con un espectáculo de magia y terminó con bailes y canciones. Os recomiendo mucho este tipo de actividad porque los peques están todo el tiempo controlados. Mientras unos saltaban en la colchoneta y jugaban con las bolas, otros estaban con la maga, de manera que no había aglomeración de niñxs en un solo lugar y estaban todos repartidos.

Como eŕamos muchos, tanto niñxs como adultos, encargué bastante comida por miedo a que me faltara. Mi madre y mi prima Inés hicieron todos los bocadillos y banderillas y a parte encargué dos llandas de pizzas y una empanada grande de atún. Patatis, frutos secos, aceitunas y algunas tortillas de patata también formaron parte de los aperitivos.

La mesa más larga fue donde merendaron los peques. Puse un mantel negro y lo decoré con cartas de poker y todos los productos de MY PARTY BY NOELIA:  platos, vasos, servilletas, cubiertos de madera y guirnalda de colores. Noelia siempre ha colaborado conmigo en todas las fiestas que hago y a parte de ser encantadora, sus productos son espectaculares. No dudéis en echar un vistazo a su web y ver todas las seccione que tiene, estoy segura que a parte de sacar ideas os va a encantar todo. Además os dejo al final del post un código de descuento.

Para la mesa dulce quería una tarta que destacara bastante y encontré a MARISA Y SUS TARTAS. No tengo palabras para el trabajo que hizo en serio…Nunca había puesto una tarta, unos cupcakes y unas galletas tan bonitas!! Captó enseguida lo que quería y cuando vi el resultado solo pude decir: MUERO!!! Además de que quedó todo super bonito, estaba buenísimo!!!! Mil gracias Marisa por hacerlo posible.

Mi idea era montar también un rinconcito REALFOODER entre tanto azúcar, pero no me dio la vida. Sin embargo, Yolanda de LA CADENA SALUDABLE, tuvo el detallazo de regalarnos una piña con unos pinchos de frutas espectaculares y unos snacks y bombones de dátiles cubiertos de chocolate. Qué bueno por favor!

En la misma mesa dulce añadí unos tarritos personalizados con chuches, que me los hizo MY PETIT TOULUSSE. Quedaron super monos e iban total con la temática de la fiesta. Es un detalle que gusta mucho.

Gelen, dueña de MIMI DISEÑOS CON ILUSIÓN me hizo tooodo el diseño de la fiesta. Cuando recibí la invitación que me había diseñado volví a morir de amor jaja. Hizo los toopers para la mesa dulce,las etiquetas para los botellines de agua, las guirnaldas de cumple y de Mateo y encima me dio la sorpresa de poner un pedazo cartel de BIENVENIDOS AL SHOW DEL GRAN MATEO. Simplemente flipé cuando lo vi todo.

Ah! es la misma chica que nos hizo las invitaciones (aquí) de nuestra boda y trabaja tan bien que dos de mis amigas también han confiado en ella para las suyas. Os hace lo que pidáis!

Espero que os haya gustado y os sirva para coger ideas. Lo que más me gusta de estas fiestas es la antesala a la celebración y disfrutar de todos los preparativos. Mateo estuvo espléndido desde el minuto uno, lo dio todo, estuvo muy participativo y su cara hablaba por sí sola. Muy feliz de hacerlo feliz. Estoy segura que nunca olvidará sus MÁGICOS TRES.

Gracias a todos los que hicieron posible que la magia abundara en cada momento.

Nunca dejéis de creer.

LOCAL A TU AIRE

DISEÑO FIESTA Y CARTELERÍA MIMI DISEÑOS CON ILUSIÓN

DECORACIÓN MY PARTY BY NOELIA (descuento 15% con mi código alemcseven15, válido hasta el 6 de enero de 2019)

TARTA Y DULCES MARISA Y SUS TARTAS

CAMISETA PEQUEÑO MOLON

CORONA DE MAYOR KIERO SER

ANIMACIÓN CHISPITAS

 

 

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario