Mi vestido de novia

En Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Tenía claro el estilo que quería, pero no sabía bien lo que me iba a favorecer. Fui a una tienda a probarme diferentes modelos y ahí me quedó claro lo que mejor me quedaba, cogí algunas ideas y las empasté con las que ya tenía en mente.

Al principio tenía una idea bastante clara, sobre todo sabía que la espalda iba a ser descubierta y algo de plumeti tenía que llevar por algún lado! Sin embargo, me costó bastante decidirme por el escote, pues descartaba totalmente el palabra de honor, escote en pico, de barca….Nada de eso me gusta, por eso fue la parte más complicada de decidir.

Cuando tienes algo muy claro es bastante complicado encontrar un vestido ya hecho que te guste, por eso sabía que al final terminaría haciéndomelo. Por eso, no fui a ninguna otra tienda y directamente me acerqué a ORONOVIAS.

Cuando llegué a ORONOVIAS,  todas mis dudas se aclararon con un simple boceto que me hizo la artista de Choni. Yo le decía la idea que llevaba en mi cabeza y ella me lo dibujaba. Me hizo varios diseños hasta dar con el que más me encajaba. Borraba por aquí, añadía por allá, hasta dar con el que quería! Seguidamente elegimos las telas y a las pocas semanas ya tenía mi primera prueba y flipé que el vestido ya estuviera prácticamente hecho! Lo fuerte es que estaba tal cual lo imaginé. Qué digo? más precioso todavía. Superaba mis expectativas y las de mi madre, porque al vérmelo puesto decidió hacerse el suyo también jeje

Mi vestido fue confeccionado en esterilla de seda natural ivory, con plumeti en tul de algodón y tira bordada sobre tul.

El velo que llevé era de tul, súper sencillo y no muy largo. No quería que sobrepasara el largo de la cola, sino que quedara por encima.

ORONOVIAS es una empresa familiar con muchos años de experiencia. Se encuentra en Zarandona (Murcia). Tienen unas galerías impresionantes, más de 3 plantas de edificio con diferentes zonas: comuniones, invitadas, trajes de novio y novia…Una pasada! parecía que estaba en galerías Velvet jaja Tienen el servicio de confección y diseño. Tú eliges las telas, se te hace un boceto, un diseño y luego te lo plasman tal cual. Son diseños de alta costura y os digo de verdad que los precios merecen mucho la pena! Os puedo asegurar yo que me recorrí muuuchas tiendas buscando algo para mi madre y nada nos encajaba. Decidió hacérselo allí también y ¿qué mejor que tener algo a tu gusto con lo que te sientas cómoda desde el minuto uno? Y encima un alta costura!

Cuando me imaginaba de novia nunca me veía en plan «pomposa», sin embargo, me probé algo de ese estilo y sorprendentemente me gustó. Por ello, decidí que mi vestido tenía que llevar dos partes. Una en plan más «princesita» por así decirlo y otra en la que me sintiera más YO e ir más cómoda. Por eso, junto al equipo de ORONOVIAS, diseñamos un DOS EN UNO!

Hasta llevé cola! que ni pensaba! He de reconocer que fue lo más incómodo, pero como sabía que la falda pronto me la quitaría no me importó llevar ese peso durante un rato.

En un primer momento llevé una falda superpuesta con bolsillos (tenía que llevarlos sí o sí y lo sabéis!) encima del vestido y que posteriormente me quité en uno de los pases del violín de la forma más fácil, porque solo había que desabrochar de atrás y salir por arriba. Me súper encantó el detalle de la etiqueta 🙂

Aún no me creo que haya pasado ya. Era emocionante ir a cada prueba acompañada siempre de Las Divinas jeje. En la primera prueba se vino mi wedding Mafe y mi amiga Miriam Alegría. Ahora recuerdo todos esos momentos y joer lo echo muchísimo de menos.

Quería meterle color a los zapatos y cuando vi los verdes con la bola de cristal me enamoré! Sabéis que soy bastante funcional a la hora de elegir algo y por supuesto quería unos que después fuera a usar, pasaba de los típicos zapatos de novia que luego jamás volvería a usar. Éstos son de la marca LUA LUA y me los regaló mi amiga Maried. Además de que a mi me parecen súper bonitos, son muy muy cómodos. En el baile me los cambié por unas cuñas de lino natural con lazada en negro y con suela de esparto que me hizo mi amigo Manolo.

Y hasta aquí el primer post de unos cuantos! Espero no aburriros mucho, pero a mi me hubiera encantado encontrar tantas referencias antes de casarme.

¿Qué post os gustaría para el siguiente? ¿Peinado,tocado, maquillaje y ramo? o ¿la música de nuestra boda?

VESTIDO ORONOVIAS

FOTOGRAFÍA MIRIAM ALEGRÍA

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas