Mateo cumple UNO

En Mateo

Ha pasado ya casi un año del cumple de mi gordo y la nostalgia se apodera de mi.

Por aquel entonces no tenía todavía el blog, y como hice tantas fotos de la fiesta y solo pude compartir algunas con vosotros para no pecar de cansina, aprovecho ahora para mostrar las demás y así que os sirva de inspiración para futuros cumples.

LOOK de MATEO:

Elegimos para la ocasión un total look black a juego con los colores de la fiesta. Los chicos de PEQUEÑO MOLÓN nos hicieron esta camiseta tan chula pintada a mano y personalizada con su nombre. El chupetero también iba a juego en las mismas tonalidades y fue un regalo de MIMAPAI CHUPETEROS. Completamos el look con una bonita corona de PLANETA DE NIÑOS en color mostaza y pompones en negro. El 1 es de velcro con lo cual la podemos seguir usando en cada cumple! Unas VANS negras y listo!

DECORACIÓN:

Empezamos con el diseño de la fiesta de mano de Gabriela de NINA DESIGNS. Lo primero que tenéis que tener en cuenta para preparar cualquier fiesta es la temática. Yo me decidí por el conejito ya que a Mateo le encanta su lámpara Miffy y al ser tan peque tampoco podía decidir él. Este próximo cumple que ya voy conociendo sus gustos veréis por lo que nos hemos decantado… Adivináis?

Los colores que destacan son blanco, negro y mostaza. Gabriela se encargó de hacer toda la cartelería: toppers, placecards, cubos para palomitas, etiquetas para botellitas, guirnalda, lámina, invitaciones…Un trabajo 10 que sin duda quedó precioso.

Tanto para los vasos a rayas negras, servilletas, pajitas y tartera conté con la ayuda de mi amiga Noelia, de My party by Noelia. Una web repleta de ideas y decoración para fiestas a la que no le falta detalle.

Añadimos más elementos decorativos como los pompones y el 1 hecho de lana de LA CASETA COQUETA. Luego decoré algunas velas con washi tape y listo!

El mantel me costó bastante dar con él, pero finalmente en la web de FANTASTIK lo conseguí! Al ser un hule es súper práctico y nos ha venido genial para diversas comidas y celebraciones.

Las culpables de que la tarta quedará tan bonita fueron mis chicas de DULCEFIMO con el conejito a juego con toda la papelería y que plasmó tal cual y KNOTSMADEWITHLOVE con el topper en dorado de Mateo cumple 1.

DULCES Y APERITIVOS:

Me centré sobre todo en la preparación de la mesa de dulces, eligiendo comida en la que destacaran los colores blancos y negros. Compré: bolas de 3 cholocates diferentes, filipinos blancos y negros, barquillos de chocolate, galletas Oreo, donuts de chocolate y Monste de SIMILAM me hizo las súper galletas a juego con toda la temática.

Pusimos una tarta de zanahoria que compré en Carrefour y mi madre le hizo la cobertura de queso para cubrirla. Madre mía!! estaba riquísima! También pusimos otra de chocolate.

En la zona de la cocina pusimos todo lo salado con bandejas de mini bocadillos rellenos pues de lo típico: queso, salchichón, jamón york, jamón serrano, nocilla… Unas patatis, aceitunas, tortilla de patatas, cerveza y refrescos.

DETALLES PARA LOS INVITADOS:

Semanas antes de la fiesta, mi amigo y fotógrafo GERMÁN ARCE improvisó una bonita sesión navideña con mi gordo. De ese shotting sacabamos la foto que utilizamos para los recordatorios que BE DIFFERENT STUDIO me hizo con tanto gusto. Además obsequiamos a nuestros invitados con jabones personalizados de LA NUBE DE LAURA con el nombre de Mateo y que desprendían un olor a vainilla espectacular! Añadimos unas bolsas de gusanitos con las etiquetas e hilo blanco y negro para que Mateo llevara a sus compis de BIGASTRÍN. Simple pero resultón jaja Este año intentaré currármelo más 😛

Todos estos regalitos los pusimos en la mesa que usamos como escritorio en el salón y de esa manera creamos otro rincón para la fiesta.

Fue un día muy emotivo que celebramos con nuestra familia en casa. Mateo estaba pletórico y el ver su cara de felicidad cuando encendimos la bengala de la tarta fue indescriptible. Sin duda, el primer año no lo vamos a olvidar…Este segundo ya lo haremos con sus peque amigos pero en casa ni loca jaja

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas
Mostrando 2 comentarios
pingbacks / trackbacks
  • […] Lo primero que hay que tener en cuenta y que ya os expliqué en el post de su primer cumple (aquí), son los colores de la fiesta. Nunca suelo coger más de tres, para que no quede recargado. Con […]

  • […] ver los demás, aquí, aquí y aquí. Como veis, es el segundo año consecutivo que elegimos A TU AIRE para la […]

Deja un comentario