Mi fotógrafa: Miriam Alegría

En Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Hace justo 3 años recibía un mail de una chica proponiéndome hacer una colaboración que consistía en una sesión de fotos en un precioso tiovivo en la ciudad de Alicante y con un vestido de novia diseño de Cayetana Ferrer.

Me pareció tan guay la idea que acepté enseguida y quedamos previamente para conocernos y hablar de cómo lo íbamos a hacer. Por supuesto tenía que convencer a Patri para que ya que íbamos a sacar fotos chulas que él también compartiera ese momento conmigo. A pesar de lo reacio que se mostró en un principio (ya que pasa de fotos siempre) al final se animó y quedaron unas fotos preciosas. Os dejo al final del post alguna con él. Y sin bigote! Ya que no hemos hecho preboda éstas nos sirven jeje. Además hoy os dejo hasta vídeo!

Como os decía la culpa de muchas de las cosas guays que me pasan es gracias a lo bonica que es Miriam conmigo. Congeniamos enseguida y gracias a ese mail que me escribió por recomendación de otra murciana encantadora (Marta va por ti), hoy tenemos una gran amistad.

Espero que os encante el gran trabajo que hizo ese día y que estoy segura que el día de nuestra boda será más bonito todavía.

Tq mil.

 

 

Fotografía MIRIAM ALEGRÍA

Vestido CAYETANA FERRER

 

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario