Nuestra cama casita

En Deco, Mateo

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Ya os enseñé en este POST como era la distribución de la habitación de Mateo. Ahora que hemos incorporado la nueva cama casita de ICONDECO inspirada en el método Montessori, ha quedado ¡más bonita todavía!

Lo bueno de tenerlo todo a su medida resulta muy cómodo para que se mueva con total libertad por su cuarto teniendo todo lo que necesita a su alcance. Es ideal que el entorno esté habilitado con materiales para que pueda experimentar y desarrollar su creatividad. Por ello, tanto la zona de cuentos, como las bolsas y sacos de juguetes están visibles y a su altura para que le resulte de fácil acceso.

Esta camita está causando furor en el mundo de la decoración infantil. Su bonita estructura de madera aporta mucha calidez a su cuarto y al ponerle lucecitas, cojines y algún que otro detalle, consigue ese aspecto mágico que incita a tumbarse en ella.

Como sabéis Mateo todavía duerme en nuestra habitación. No tengo prisa por llevarlo a la suya la verdad, y paso bastante de «luego te costará más». No creo que quiera dormir cerca de mi toda la vida ¿no? Así que ¿por qué no seguir disfrutando de nuestro colecho? Me encanta cuando me toca la cara para despertarme y ver esa carita de oso perezoso.

Bueno, como os decía, por el momento, la usamos para jugar y para leer. Reconozco que el otro día me eché una mini siesta mientras él jugaba. ¡Se está tan a gusto!

La medida de nuestra cama casita es de 160/70.

¿Por qué elegí ésta y no una más grande si luego pasará a dormir ahí? Primero porque según su padre: ¿crees que el crío va a querer dormir en una cama casa toda su vida? y segundo: porque una más grande hubiera limitado el espacio bastante y no quería la sensación de agobio y verme un armatoste. No sé si me entendéis… Esas fueran las principales razones jeje

El colchón es de Ikea y de momento está  sin somier, pues como he dicho todavía no duerme ahí y también porque cuando fui a por el colchón, se me olvidó. Para ir a Ikea tengo que ir con una lista como cuando voy a hacer la compra al supermercado, sino me despisto con cosas que no debería y compro otras innecesarias. ¿No os pasa?

La funda nórdica gris con las nubes blancas me la hicieron a medida en ACOTIODECO.Es de algodón orgánico y de satén, que para esta época la verdad que viene súper bien este tejido. Tenemos juegos de sábanas, cojines, salvamanteles… de esta web y la calidad de sus productos es de 10. Y eso se nota también en el lavado.

Cualquier duda que tengáis preguntarme por si me he dejado algo. Os dejo con muchas fotos ¡para inspiraros!

Al final del post tenéis unos descuentos para algunas boniteces.

Muaka!

Cama casita ICONDECO (10% alemcseven)

Funda nórdica, banderín y cojín conejo ACOTIODECO (10% alespring)

Mesa y silla STELLA DOPPIA

Pijama Mateo NYPDECORACION

Vinilo Nombre Mateo BE DIFFERENT ESTUDIO

Lámpara Miffy THELITTLECLUB

Alfombra CAPRITX HOME

Baldas cuentos IKEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones
Comentarios
pingbacks / trackbacks

Deja un comentario