El paraíso se llama Kenay Home

En Deco

Ya os enseñé por stories en mi perfil de Instagram, que este fin de semana asistimos a la Pop-Up que Kenay Home organizó en Murcia.

No podía estar más contenta, ya que después de meses hablando con Elena, del departamento de comunicación, ¡por fin tocaba Murcia!

Kenay Home es una tienda de muebles y decoración de estilo nórdico y vintage que nace en Valencia. Tienen varias tiendas físicas (Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao), y un gran número de pop-up stores por toda España. Yo solo deseo que ojalá pongan una en Murcia, Elche, Alicante…que nos pille más cerca! porque ahora cuando veáis las fotos entenderéis por qué.

Tienen las últimas tendencias en decoración y además te asesoran si quieres un proyecto a medida o simplemente dar un cambio de aires a cualquier estancia de tu hogar. Su último proyecto en decoración ha sido la casa de la Blogger  Dulceida y es una auténtica pasada!! Podéis verlo aquí.

Os dejo una selección de algunos rincones de la exposición que montaron el sábado.

El día fue perfecto por la compañía de mi amiga Ana @__anacastellgo__ que después de estar toda la mañana entre detalles bonitos, tras mil indecisiones nos trajimos unas cuantas monerías. Ella aún se quedó dudosa con una alfombra pero puedo aseguraros que allí no había cosa fea! Gracias Marta y al resto de chicas por vuestra atención y paciencia 😛

¿Queréis ver la nueva decoración que hemos añadido en casa? Os lo enseñaré en el próximo post.

Gracias por estar ahí.

 

 

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario