¡Qué locura de bolas!

En Deco, Mateo

¿Aún no te has enterado de cual es la piscina de bolas más cotizada del mercado? En instagram está siendo una locura! y sin duda sus razones tiene.

La famosa piscina de la marca polaca Minibe ¡ha arrasado!La original en el mercado.  Y sin duda lo entiendo. ¿Quieres saber porqué es mejor que otras?

  • La goma espuma es de muy alta calidad, resistente y flexible, lo que hace que cuando los peques (y no tan peques) se tiran encima de ellas y se deforman vuelvan rápidamente a su estado.
  • Contiene 200 bolas son de plástico pero se pueden chupar porque no tienen BPA ni plomo.
  • La cubierta de la piscina es de algodón de alta calidad, es extraible y lavable a 30º.
  • Y súper importante a tener en cuenta con los juguetes de nuestros hijos, cumple con los requisitos de la Directiva del Parlamento Europeo sobre la seguridad en los juguetes.

Cosas que pasan cuando quieres salir y la piscina puede contigo…

Otra de las cosas que me gusta de la piscina, es que la podemos usar también para nosotros, y aprovechamos algún rato para tumbarnos y ver la tele juntos, y como no se deforma ¡es perfecta!

Además, nos sirve como objeto decorativo y como no pesa nada podemos cambiarla fácilmente de lugar.

Normalmente la tenemos en su habitación, pero como es en el salón donde más tiempo pasamos, ahora forma parte de la decoración. Eso sí, el caos comienza cuando se dispone a lanzar bolas por toda la casa…Es tan divertido recoger…Aunque, a modo de juego le intento enseñar que hay que volver a meterlas…No siempre funciona jaja

Gracias al equipo de Tutete ¡podéis comprarla en su web! ¿No me digáis que no es un regalazo? Además, tenéis diferentes opciones para elegir el color de las bolas y del contorno, bien en gris claro, bien en gris oscuro. Podéis verlo aquí. Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarlo.

 

Piscina de bolas Tutete

Peto Mateo Miss Little Ones (Aquí)

Pijama Nypdecoration (Aquí)

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario