Escapada a un lugar de cuento: PUEBLO ACANTILADO

En Viajes

El pasado fin de semana nos fuimos de escapada a PUEBLO ACANTILADO, situado en El Campello, Alicante.

Cuando empecé a enseñaros por stories cada rincón muchas enseguida empezasteis a preguntarme, así que os enseño todo por aquí y os cuento un poco mejor si?

Si tuviera que describir con una palabra este lugar, sin duda sería ENCANTADOR. Parece un pueblecito de cuento, con casas de colores, calles empedradas, un anfiteatro precioso, con una iluminación tenue y acogedora por la noche y con un ambiente familiar y cercano.

El apartamento donde nos alojamos era de lo más completo. Una habitación con una cama enooorme! con armario, zona de despacho, un baño también muy grande y con bañera (es tan pequeño el de casa que cualquiera me parece gigante jaja), un salón cocina con sofá cama y una terraza perfecta totalmente equipada con unas vistas maravillosas!.

Además el apartamento cuenta con todo! El nuestro tenía salón independiente con sofá cama (nos echamos una siesta súper a gusto los tres), vistas con cristal panorámico, cafetera de cápsulas, café e infusiones, hamacas, caja fuerte, y todo lo necesario en el baño. Lo mejor sin duda, ver el amanecer desde las cristaleras tan espectaculares.

Aún así nosotros teníamos el desayuno incluido, cosa que os recomiendo totalmente, porque por unos 8€ más tienes un buffet alucinante con muchísima variedad. Además de que estaba todo riquísimo. En general la comida nos ha gustado mucho.

Pueblo acantilado dispone de 4 restaurantes. Nosotros cenamos nada más llegar en un italiano llamado CHIESA, al que fuimos dos noches seguidas a cenar porque estaba de muerte! Os recomiendo la pasta de espinacas con salsa de queso y nueces y la pizza Siciliana. Donde desayunábamos se llama EL PONTET, y también comimos uno de los días. El secreto ibérico estaba delicioso y las alcachofas a la placha buaaaaa! También hay un pequeño supermercado para abastecerte de lo que necesites en el apartamento.

El resort es perfecto para ir con niños, pero os recomiendo si vais que haga más calorcito para poder disfrutar de las diferentes zonas. Cuenta con parque infantil, zona de minigolf, piscina y jardines. Es ideal para que corran libremente y disfruten al aire libre. En temporada, tienen animación con monitores. Incluso hay servicio de canguro!

También hay un SPA y pista de padel. No me digáis que no cuenta con todo para pasar unos días en familia??

Otra cosa que nos gustó mucho es que dispones de un Buggy para desplazarte. Cuando llegamos nos ayudaron enseguida con las maletas y el carrito para subir a nuestro apartamento y para irnos igual. Llamas y enseguida lo tienes en la puerta (gratuito).

Para nosotros ha sido todo un acierto venir aquí y queremos repetir de cara al verano para disfrutar de la piscina. Hemos descansado un montón y hemos comido súper bien. El trato de la gente de allí es maravilloso. Nos hemos sentido muy a gusto y Mateo se hizo el rey en el poco tiempo que estuvimos dando abrazos hasta al responsable del restaurante jaja.

En cuanto al precio depende mucho del apartamento que elijáis. El nuestro estaba en la parte más alta y era el número 11-2 por si os interesa. Al ser con vistas al mar se sube un poco. Puede rondar entre los 90 y 120€ por noche. Depende también si vais un grupo y escogéis un apartamento con más de una habitación, por eso os dejo la web para que miréis cuál se adapta mejor a vuestras necesidades, y además os ofrezco un CÓDIGO DE DESCUENTO para que no perdáis la oportunidad de visitar este lugar tan bonito. Ah! deciros que tenéis súper cerquita lugares como Altea y Benidorm. El tiempo nos impidió acercarnos por eso tenemos pendiente volver!

Si me he saltado alguna duda, dejármelo escrito en comentarios y os la resuelvo enseguida!

CÓDIGO ALEMCSEVEN (5% hasta el día 9/04/2018)

PUEBLO ACANTILADO

 

Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario