La música de nuestra boda

En Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Como podréis imaginar al ver las invitaciones de nuestra boda (aquí), la música nos unió y en un día tan especial no podía faltar algo que para nosotros es lo más importante de una celebración. Sin ella, da igual lo bonito que esté el sitio, para nosotros eso queda en segundo lugar, pues lo que te transmite la música no es comparable con nada más.

Como todo era en relación a la música, los paneles que pusimos en la ceremonia eran letras de nuestras canciones favoritas, las cuales incluimos en el cd de la invitación.

No somos de un único estilo musical, a mi por ejemplo me encanta el flamenco y Patri es más de indie, sin embargo, luego vemos una charanga y nos volvemos locos como diría mi amigo Bruno.

Gelen, la chica que me hizo las invitaciones y muchos otros detalles que os iré enseñando; en una de las reuniones que tuvimos, me comentó que ella cantaba en EL CORO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ORIHUELA. Cuando me dijo si me gustaría la idea de cantar en mi boda lloré y todo jaja. Preparamos unas canciones preciosas para la ceremonia. Gracias Gelen por tanto.

Patri hizo la entrada acompañado de su hermana y al ritmo de guitarra y cajón. Yo entré con mi padre y Mateo acompañado de su guitarra de madera de los chicos de EL HIJO DEL CARPINTERO  mientras Gelen cantaba Tú serás mi amanecer de Siempre Así. Cuando nos dimos el Sí quiero sonó A pedacitos de ti de Antonio Orozco. Esta canción nos trae muy buenos recuerdos de nuestro viaje a Granada y no podía faltar en el repertorio. Por último, cuando finalizó la ceremonia el grupo rociero nos deleitó con un temazo que me encanta: SOS de Falete.

Nuestro amigo y “sagal” José Sebastián nos emocionó con el discurso que nos hizo sobre toda nuestra trayectoria desde que nos conocimos y nos regaló CDs de nuestros grupos favoritos porque fueron los que marcaron el principio de nuestra relación. Te queremos mucho sagal. Fue muy emotivo todo lo que dijiste. Orgullosos de que formes parte de nuestra historia.

Durante la comida contamos con Miguel el violinista. Las que me seguís por Instagram pudisteis comprobar lo profesional que es y el temazo que se marcó con La mujer de verde de Izal. Él suele tener un repertorio preparado, pero ya lo habíamos visto en otras bodas y no queríamos repetir, queríamos que tocara temas más de nuestro rollo y por suerte tenía muchos de nuestro gusto.

Al poco de sentarnos, con los entrantes, salió como un loco tocando I follow rivers, una canción con la que nos identificamos un montón, pues en cada fiesta Patri la pincha. También sonó Rincón exquisito de Second y la última y con la que le di el ramo a mi prima Inés fue Dramas y comedias de Fangoria. Todo un espectáculo!Levantó a todos los invitados, todo el mundo estaba súper receptivo y además no se hizo nada pesado ya que controló muy bien en qué momento tocar cada pase.

Miguel lo hizo tan bien que hasta lo mantearon jaja

Durante la comida no quería sorpresas relacionadas con el típico vídeo de los novios de pequeños o algún vídeo que no todos los invitados sean partícipes y resulte un aburrimiento para el resto, además de poder resultar pesado y ralentizar todo. Evitando también el dar los ramos a las madres. El día de antes les enviamos uno a cada una a casa con un marco y una lámina que decía : Toda la vida juntos sois nuestro mejor ejemplo. Fue un detalle muy bonito y más íntimo.

Sin embargo, todo no lo puedo controlar evidentemente y mi familia se encargó de sorprenderme pero bien. Poco después del primer plato empezó a sonar Yo conmigo, tú conmigo de Morat y prácticamente todo el convite se puso delante de nuestra mesa con coreografía incluida y nos hicieron un baile que me dejaron boquiabierta. Luego nos sacaron a los dos para terminarlo con todos. Estuvo muy guay. Aún flipo de pensar que fueron y todo a clases de baile con Kiko, un profe de salsa de aquí de mi zona, a aprenderse la coreografía e intentaron mandar los vídeos a todos aquellos que no podían asistir para que se aprendieran los pasos. La verdad que fue súper emotivo ver a toda la gente entregada y pasándoselo bien.

Bueno mi boca abierta todo el rato como podéis comprobar…

Poco antes de dirigirnos a las caballerizas donde sería la zona de las copas, hicimos “el baile de los novios“. Si os soy sincera, pasaba mucho de este momento. No me gusta nada el tener algo preparado o ensayando cuando todo el mundo está pendiente de lo que vas a hacer y más cuando es algo que no sueles hacer de habitual. Patri el día de antes me dijo de poner BE MY BABE y claro no le pude decir que no. Quedó muy bonito porque fue improvisado, bailamos como solemos hacerlo nosotros y a mitad de canción sacamos a nuestros padres. El colofón final, fue cuando mi suegra nada más terminar, cogió el micro y cantó la misma canción en español. Vaya llorera!

Cuando ya estábamos terminando el postre a lo lejos empezó a sonar una charanga que nos recogió en la carpa donde comimos y de ahí nos dirigimos a la zona de copas que la hicimos en las caballerizas de la finca.

La charanga nos acompañó a las caballerizas donde nos tomaríamos las copas y disfrutaríamos del grupo THE TRACKS. Una mezcla de música pop, rock, indie de lo más bailable. Disfrutamos de un pedazo concierto impresionante. PJ, el cantante y su banda lo dieron todo y nosotros más todavía.

No sé si os gusta que haya música en directo en las bodas, pero os puedo asegurar que con grupos como este no hace falta ni dj! y mira que en nuestra boda habían unos cuantos…Versionaron de todo y nos hicieron bailar un montón!Increíble el directo que se marcaron.

Y hasta aquí la música de nuestra boda. Hubo un poco de todo y eso es lo que hizo que estuviéramos tan entretenidos y sin parar de bailar que al fin y al cabo lo que yo quería era que la gente disfrutara y se lo pasara bien y creo que lo conseguimos!

No se me va de la cabeza tantos recuerdos chulos de ese día. Sin duda fue uno de los mejores de mi vida. Qué pena que no se vuelva a repetir. Todo esfuerzo mereció la pena. Ahora echo de menos esos preparativos…Ya os lo dije en el anterior post no? 😛

Nos vemos en el próximo post BODIL, donde os hablaré del maquillaje, tocado y flores!

Publicaciones Recomendadas

Deja un comentario