Mateo pintor

En Mateo

Tener un amigo fotógrafo especializado en fotografía infantil es una suerte y más cuando no organizas nada e improvisamos una sesión de lo más divertida con Mateo.

Quedamos en casa para tomar un café y al final terminamos montando un «escenario» lleno de color con las pinturas ecológicas de VEOBIO. Os he hablado en otras ocasiones de esta web que me encanta (aquí).

Como ya os comenté por Instagram, estas pinturas están hechas con elementos naturales. Son de la marca Ökonorm, son disolubles, no manchan, no son tóxicas y se quitan en seco. Además se pueden utilizar con los dedos o con pincel.

Una maravilla porque imaginaros la que lió Mateito mentiendo los cinco dedos en cada bote…

Algunas me decíais por Instagram si había manchado mucho jaja y claro, evidentemente algo se mancha. Yo puse un hule de plástico en el suelo, y las gotas que cayeron las limpié con toallitas o con un trapo húmedo. Ya os digo que esta pintura se quita estupendamente.

Es inevitable que manchen y más cuando les dejamos «crear». Forma parte del juego. Son niños, y hay que dejarlos que experimenten…Y os lo dice una loca del orden y la limpieza que ha aprendido a vivir con ello os lo aseguro…Pero es precioso ver cómo evolucionan y hay que dejarlos mancharse y divertirse.

Jose fue el culpable de inmortalizar este momento. Aunque somos amigos desde hace años y hay confianza para hacer una sesión en casa, os puedo asegurar que las risas están aseguradas allá donde vaya. Lleva años en este mundo. Es atento en su trabajo y muy creativo. Al ser una persona tan simpática y cercana hace que todo fluya de manera natural y eso se nota después en el resultado de sus sesiones. Sabe captar cada detalle.

Lo guay de este tipo de sesiones es que además te monta vídeo de la sesión que es mucho más que un «making off«, como el de «Mateo pintor» (podéis verlo aquí).

Ahora que se acerca la temporada de comuniones realiza sesiones en exterior, para que cada una sea completamente única. Me encanta la magia que crea con la luz natural. Os dejo al final del post sus páginas para que veáis su trabajo.

Y por supuesto hace sesiones personalizadas en casa como la nuestra.

¿No os parece una idea súper chula?

Creo que son fotos más naturales y espontáneas para tenerlas de recuerdo. Ya le estoy diciendo que nos haga una sesión en plan: «Una cena con nosotros» para que vea el caos que liamos. Sería un bonito recuerdo de un día normal en nuestra vida jaja.

 

Facebook Jose Herrero (aquí)

Instagram Jose Herrero (aquí)

 

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario