Ideas para regalar

En Mateo

Se avecinan muchas fechas especiales y por ello os traigo este Post con algunas propuestas de regalos.

Lo que más me gustan que regalen a Mateo son cuentos. Ya vamos teniendo una amplia biblioteca. Además es que le encanta ojearlos, tocarlos y sobre todo que se los lea. Creo que es un precioso hábito que hemos conseguido que adquiera desde bien pequeño.

Nuestro favorito a día de hoy y el cual creo que le he leído unas 5 veces por lo menos!(ya me voy inventado cosas…) es el IGLÚ. Escrito por mi amigo y jefe de estudios Jesús López e ilustrado por Zuriñe Aguirre. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo que se ve alterado por la extraña aparición de un iglú. Este libro te hace ver la vida con otros ojos y darte cuenta con la indiferencia que tratamos en este mundo a aquellos más necesitados. Una historia que abarca temas como el respeto y la solidaridad. Sin duda, un joya para nuestra biblioteca. Aún así, os digo unos cuantos títulos más para los no tan peques porque mi jefe tiene mucho talento y tenéis que tener estas joyitas en vuestras casas.

-Martín Gris. Un niño que ha perdido el color debido a su preocupación por no gustar a los demás…Es precioso para trabajar la inteligencia emocional. Otro de nuestros Top 10.

-Nuda, la hija de la lluvia. Una historia preciosa cargada de misterio y emoción. Un canto a la igualdad y a la libertad de las personas..

-La fantástica chica invisible. Todo comienza con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Una historia de lo más divertida a través de los ojos de la hermana mayor.

-Juan sin móvil.  El único niño del planeta que no tiene móvil con 10 años!! y claro eso supone no tener amigos tampoco…

-Súper Tommy crece. Tommy a medida que crece va adquiriendo súper poderes… ¿Quieres saber por qué?

Un regalo que siempre me parece un acierto es algo personalizado y más cuando puedes poner aquellas palabras cariñosas para tu bebé. Yo elegí Coco. No hay ningún motivo especial de por qué lo llamo así la verdad, pero ahora hasta mi madre de vez en cuando lo llama igual jaja Luego lo pensé mejor,  tenía que haber escogido “Pegatina”.

Elegimos camiseta, pero también tenéis la opción de elegir entre body cruzado y pelele. Podéis verlo en la web de Tubebebox. Hace tiempo que conozco esta web y es ideal para hacer regalos especiales y originales para los más peques. Os dejo al final del post, todos los enlaces.

Seguimos con regalos chulos personalizados y este en concreto me parece una pasada!! A quién no le gustaría unas zapatillas con su nombre y su dibujo así de bonitas? Podéis elegirlo como queráis. Nosotros recibimos primero las de Mr.Mateo con la cara de Mickey, pero cuando recibí por sorpresa las de la boda, flipé! No nos pudo haber caracterizado mejor y encima con el sello de nuestra boda! Un regalo 10!

Una web que me gusta mucho es la de VEOBIO. Un lugar lleno de juguetes ecológicos y seguros para los niños y seguros para nuestro planeta, ya que están hechos a partir de fuentes sostenibles con el medio ambiente. Mateo se entretiene muchísimo con los cubos de madera apilándolos. Luego intenta tirarlos soplando jaja


Otro de los juguetes estrella ha sido el circuito de trenes encajable musical. Principalmente me encanta por ser un juguete de madera y además porque Mateo se entretiene un montón! Contiene elementos para encajar y clasificar y se complementan con piezas y trenes Hape.

¿Y tú qué ideas tienes para regalar?

EL IGLÚ

PINGUINADAS

BUBBLESHOPBCN

VEOBIO

TUBEBEBOX

 

 

Últimas Publicaciones
Comentarios
pingbacks / trackbacks
  • […] Quedamos en casa para tomar un café y al final terminamos montando un “escenario” lleno de color con las pinturas ecológicas de VEOBIO. Os he hablado en otras ocasiones de esta web que me encanta (aquí). […]

Deja un comentario