¿Para cuándo un segundo bebé?

En Belleza, Mateo

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Esta es la pregunta que la gente ya me empieza a hacer y más con la boda tan cerca!!  ¿Y cuándo os animáis con un segundo? ¿Para cuando un hermanito para Mateo? Venga! a ver si traéis la chica! Y así en muchas ocasiones…

Hace unos meses, al principio de los preparativos bodiles tanto Patri como yo pensábamos que una vez que nos casáramos empezaríamos a buscar un segundo bebé. La idea de que sean seguidos no me asustaba a pesar del tropel que todo eso supondría y la locura de vida que llevaría, pero desde que Mateo está más intenso que nunca la verdad que me lo estoy replanteando muy bien y su padre también jaja

Aún así, siempre he pensado que mejor pasar de una vez esta etapa de crianza, esta locura de pañales, teta, noches en vela, rabietas… y que crezcan juntos y con poco tiempo, ya que en un futuro se igualarán y todo ese maravilloso caos habrá pasado de una vez. ¿Alguna más que piense así detrás de la pantalla? ;P

Por eso os quiero hablar de la pulsera de fertilidad AVA. Me ha venido en el momento perfecto! y aunque ahora no estamos en momento de buscar un hermanito/a para Mateo os voy a contar para que sirve y cómo la estoy usando yo en estos momentos.

AVA es un dispositivo médico capaz de detectar 9 parámetros fisiológicos como el pulso, la respiración, sueño (porcentaje de sueño profundo y sueño ligero), movimiento (para poder distinguir entre sueño profundo y ligero), la variabilidad del ritmo cardíaco o la temperatura, relacionados con el crecimiento de las hormonas reproductivas estradiol y progesterona. El impacto del crecimiento de estas hormonas en los parámetros fisiológicos se utiliza para detectar los cinco días de la ventana fértil en el ciclo de una mujer.

Ava está específicamente pensada para aquellas mujeres que desean quedarse embarazadas, también sirve para ayudarnos a entender mejor nuestro ciclo menstrual e incluso controlar la salud durante los nueve meses de gestación del bebé. Yo de momento, la estoy usando para conocer un poco más mi cuerpo, pero en el momento que empiece a usarla para buscar bebé os iré informando, pues Ava es capaz de detectar una media de 5,3 días fértiles por ciclo con una precisión del 89%. Una gran ventaja respecto a las aplicaciones que solemos encontrar en el mercado.

Sólo hay que llevar la pulsera mientras duermes y sincronizarla con la app de Ava por la mañana. De esta manera la aplicación va registrando diariamente los datos de los diferentes parámetros y cuando llega el momento te indica si estás en tu momento de alta fertilidad.

Me parece una pasada, súper revolucionario y más cuando está comprobada su efectividad. El único inconveniente que le veo es su precio, pero os he dejado al final del post un descuento y la web para poder informaros de todo.

 

ALEAVA 20€ Descuento

https://www.avawomen.com/es/

Logo - Ale McSeven
Últimas Publicaciones

Deja un comentario