Mi despedida SB

En Mi Boda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Quién sigue mi día a día por Instagram estuvo al tanto de la gran sorpresa que me dieron mis amigas. Me engañaron pero bien, y tuvieron muy buenos cómplices para que no me enterase de nada. Y digo que me engañaron pero bien, porque me hicieron creer que tenía un evento con una marca muy importante ese mismo día para que no me oliera nada. Bimba y Lola era la marca, no te lo pierdas, y yo me lo creí cual ilusa… Ideaca de mi querida Miriam Alegría. Y como yo confío plenamente en ella pues me lo creí. Hasta el punto que el día antes fui a la pelu, me hice las uñas…Vamos que iba yo bien preparada para un shotting muy guay que nunca se produjo pero que no cambio por el finde que me hicieron pasar mis Sbs. Eso sí, esto permanecerá en la historia de nuestras anécdotas…

Aparecieron sábado a las 8.30 de la mañana en mi casa. Tanto Mateo como yo dormíamos a pata suelta…Patri (@elseñordelbigote) me dijo que saliera al salón a ver no se qué y yo en mi empane, salí y me vi allí a todas las pepas gritando Bimba y Lola! Bimba y Lola! y puestas de pelucas rubias,con cámaras de fotos, con bebés llenos de hashtags (#mateoveraneante, #babymateomp #mateolector #mybabyboy…), todos los que he ido usando desde que nació y con un marco simulando la ventana de Instagram y con frases que yo suelo usar en plan coña. Vamos! un puntazo!!

Además no conformes con ello, me escribieron una canción exclusiva para mi con la melodía de Despacito y que todas cantaron cuando íbamos en el bus. Os dejo un fragmento porque el resto es mejor reservarlo jaja : A-le-jan-dra coge la maleta y vámonos de marcha, deja a Mateito el fin de semana….

Menos mal que tenía allí papándose de todo a mis Divinas (primas, tías y madre), y gracias a ellas me preparé la maleta lo más rápido que pude, porque estaba temblando! Menudo madrugón se pegaron para no perderse nada! jaja

Bajamos a la calle, con la escandalera que nos caracteriza y fotos e stories de nuestras vestimentas. Menos mal que me pusieron mona con una camiseta que me hizo mi amiga Lidi con lettering que ponía “Yo soy influencer” porque si hubiera sido por dos de mis amigas (Berta y Mari), me hubieran puesto cualquier disfraz ridículo para reírse jaja. Ya sabéis la temática y la coña de todo no?

Mi destino lo desconocía y conforme íbamos aproximándonos empecé a flipar… Las Negras! (Almería). Un paraíso! Un hotel precioso (Cala Grande), con unas vistas espectaculares, unas habitaciones chulísimas y con mis 18 amigas!! (a falta de ti Miri, we miss U) . Todas de buen rollo, con ganas de pasárnoslo bien y con muchas risas. Y así fue. No paré de reír en cada momento.

Me llevaron a comer a un Italiano que estaba todo espectacular!!

Una de las cosas que más me gustaron fue encontranos con un tablao flamenco y un grupito tocando. No me lo podía creer!! una de mis pasiones allí, para nosotras. Me dolían las piernas de tanto bailar y la mandíbula de tanto reírme. También lloré de tanta emoción junta. Y desde aquí, solo puedo dar las gracias a todas ellas, mis Sbs, porque llevamos toda una vida juntas, porque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, porque somos diferentes pero nos necesitamos, porque tengo la suerte de tener algo especial con cada una de vosotras, porque nos queremos con nuestras virtudes y nuestros defectos, con nuestras depres y alegrías, con nuestras locuras y ocurrencias y porque gracias a vosotras el significado de AMISTAD se puede escribir con mayúsculas. Gracias por este finde. Os quiero.

Últimas Publicaciones
Mostrando 3 comentarios
  • Lidi
    Responder

    Nos lo pasamos genial!! Me encanta el resumen de la despe! Tqcari

  • Bimba y lola
    Responder

    Me encantaa

    • Ale McSeven
      Responder

      Ayyy bimba y lola…

Deja un comentario