Mamá, maestra y blogger

En Ale, Mateo, Moda

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Desde que me enteré de que iba a ser mamá, mi mundo, mis pensamientos, mi estilo de vida ha cambiado. Todo giraba a un cúmulo de preguntas sin respuestas, de miedos e inquietudes. Una mezcla de ansiedad e impaciencia por saber, conocer, todo lo relacionado con la maternidad, y lo que no sabía por aquel entonces, es que el instinto me iba a guiar en muchísimas ocasiones. Pero este complejo mundo en el que todos te dan opiniones y consejos sin pedirlo, solo se aprende cuando te metes de lleno en él.

La maternidad me ha cambiado, no solo mi ritmo de vida, sino también la manera de verla. Ahora, mi  mundo es él, Mateo, mi marinero, como le llamo cariñosamente. El primer mes fue duro, mucho, fue nuestro periodo de adaptación, de conocernos y entendernos. Una vez pasado ese “periodo de prueba” y de recuperarme al 100% de la cesárea, empecé a disfrutar plenamente de ser mamá. A veces, puede ser frustrante, agotador, estresante, hay día que estás tan cansada que te hundes y crees que no eres capaz.

Soy de las que piensan que todo está en la actitud que quieras adoptar, en la predisposición y en buscar siempre la parte positiva. Reconozco que he caído, he tenido momentos de no saber, de estar perdida, de llorar, llorar mucho, por rabia, impotencia, de querer abarcarlo todo y de detenerme y pensar que él es quien ahora marca mis pasos…

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO pincha aquí

Mateo viste conjunto de camisa y bermuda de TOUS BABY que puedes comprar aquí.

Mateo lleva camiseta, bañador short y gorrito de TOUS BABY.

Últimas Publicaciones

Deja un comentario