MOOMS: la app de compra y venta de productos de bebé

En Moda

Hoy os traigo ¡un súper descubrimiento! Una app de compra y venta de productos de bebé.

Una aplicación destinada únicamente a artículos para los peques de la casa.

Sabemos el gasto que supone tener un bebé, y cuando eres madre primeriza te vuelves loca comprando mil cosas que luego te serán prescindibles y se te quedarán prácticamente nuevas. Al igual que conforme va creciendo, las necesidades cambian, y te harán falta otros productos acorde a su edad.

Por ello, MOOMS, nos permite comprar o vender aquellos productos de segunda mano, que nos ocupan espacio y que apenas hemos usado. Una súper ventaja: olvidarte de quedar con desconocidos, porque MOOMS se encarga de recogerte el paquete para hacer el envío por ti. ¿Puede ser más cómodo? Además al ser un aplicación de artículos de bebé, sabes con seguridad que hablas mediante chat con otros papás.

Podemos encontrar infinidad de artículos, desde cochecitos, prendas de ropa, sillas de coche…Incluso aquellos artículos que usamos únicamente durante los meses de embarazo.

El pago se hace directamente desde la aplicación y de forma rápida y segura. Además si el artículo no coincide con la descripción dada, tienes 48h de garantía para devolución.

Así que ¡a vender todo lo que tu peque ya no usa! Hazle una foto al artículo, ponle un precio y súbela a la plataforma. En el momento que la vendas, MOOMS recoge el producto en casa y en pocos días te ingresan el dinero.

Me parece súper interesante compartir esto con vosotros, porque sois muchos los que me habéis preguntado en varias ocasiones sobre webs de compra y venta de cosas de bebé, y el descubrimiento de esta app me está empezando a liberar espacio en casa jeje. Además te la puedes descargar de forma gratuita. ¿No me digáis que no es una buena forma de ahorro o de sacarte un dinero extra?

¿La conocíais?

Os dejo al final del post el link y un descuento para la primera compra.

 

Promoción
– Envío gratis al realizar cualquier compra.
– Código: MAMIALE5.
– Código válido solo hasta el 22 de mayo.

 

Últimas Publicaciones
Mostrando 6 comentarios
  • Ana maria martinez martinez
    Responder

    Hola buenos dias!!!
    Lo q no me parece muy bien es q primero recogen el producto y luego a los dias despues se paga… creo q deberia ser en el acto porq q garantia hay??
    Por lo demas nada q objetar…
    Gracias

  • Cristina
    Responder

    Muy mala experiencia
    He comprado un producto que me cobran al instante y a los dos dias me dicen que esta cancelado y aun sigo esperando explicaciones y que me devuelvan mi dinero.
    Encima no encuentro por ninguna pagina un número de contacto.

  • Lourdes Ramos
    Responder

    He comprado un Moisés,que cuando ha llegado,las patas estan rajadas sujetadas con bridas es inestable e imposible poner un bebé.y ponía en buen estado, seminuevo.He flipado.Me pongo en contacto en el minuto 1 para poder hacer la devolución,y me dicen que porque no me esperé ha ver más fotos.en espera estoy de que me digan algo que lo tienen que consultar.Ya contaré cómo ha ido si eso de poder hacer una devolución es tan fácil como dicen.

  • lorena
    Responder

    kiero ver la pagina las cositas ke hay de bebes..

  • Antonia
    Responder

    Mala experiencia….compro productos amenudo y a la hora de vender algo me devuelve el comprador el producto por motivos que es decolorido…en anuncio aviso que es usado y le digo al comprador que le facilitó mas fotos y no quiere…ahora pago yo el envio ida y vuelta por alguien que no le deja marido comprar…

  • Vdv
    Responder

    Mala experiencia no aclaran bien como funciona la venta no la devolución. Me devolvieron un producto y tuve que pagar el gasto de envío y el de vuelta. Sigo sin recibir el producto y no contestan.
    No la aconsejo NADA.

Deja un comentario