Burguer de pescado

En Recetas

LA OFERTA DEL AÑO YA ESTÁ AQUÍ, EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER Y AL MEJOR PRECIO. BUNDLE DE BELLEZA Y FITNESS.

PINCHA AQUÍ Y LLÉNATE DE CONOCIMIENTOS

Por fin saco un rato para enseñaros la receta de hamburguesas que tanto me habéis pedido. Perdonad el retraso pero a veces la vida no me da para más! Menos mal que el equipo de mi web son súper eficaces y ya me han creado la sección que hoy inauguramos: ¡RECETAS!

INGREDIENTES

3 ó 4 filetes de merluza sin espinas

1 huevo

1/2 diente de ajo

1/2 cebolla

1 puñado de perejil picado

1 huevo

2 cucharadas de pan rallado

1 pizca de sal

1 pizca de pimienta

PREPARACIÓN

Para los filetes de pescado, yo los meto en un tupper especial para microondas, con un chorrito de aceite y los dejo 3 minutos . A continuación, vuelta y vuelta en la sartén y picar en trocitos pequeños.

Ponemos en un bol los filetes , troceamos la cebolla, el diente de ajo y el perejil y mezclamos.

A continuación añadimos un huevo, el pan rallado, la sal, la pimienta y mezclamos de nuevo todo muy bien. Para ello, la mejor opción es usar las manos y así queda todo más compacto. A mi al menos me gusta más la textura que coge.

Una vez todo mezclado con ayuda de un molde hacemos las hamburguesas. En mi caso, no tenía molde el día que me dio por hacerlas, con lo cual hice 4 pelotitas a modo de albóndigas y luego las aplasté con una cuchara. No me quedaba otra después de la que había liado y aunque no salieron perfectas, ni mucho menos iguales, no quedaron mal jaja

Por último, ¡a la plancha! vuelta y vuelta y ¡a comer!

Esa noche las acompañé con unos pepinos agridulces laminados, un tomate y unos taquitos de queso. Pero podéis servirlas con patatas hervidas, zanahorias baby, guisantes… ¡cualquier verdura hervida!

Y hasta aquí mi primera receta supermegafácil porque ya os digo que no soy nada cocinitas y voy más bien a lo rápido y sencillo, aunque cuando me da por liarme, me lío… Os animo a que las hagáis y me digáis qué tal. Os puedo asegurar que ¡estaban riquísimas! Yo descubrí la receta gracias a mi amiga Sonia que siempre me da ideas muy buenas! (Bonita)

¿Os interesa esta sección? Aviso que será todo muy facilico jeje Y si tenéis alguna receta chula encantada de recibir más ideas y compartirlas con el resto.

 

Vajilla Mateo Tubebebox (aquí)

ALEMC10 10% de descuento

Últimas Publicaciones
Mostrando 5 comentarios
  • Sonia
    Responder

    Están buenísimas Y a estos peques les encantan

    • Ale McSeven
      Responder

      Gracias a ti 🙂

  • Thefactoryofdreams
    Responder

    De dónde son los filetes de merluza????? Gracias!!

    • Ale McSeven
      Responder

      Los compro en Mercadona

  • Lara
    Responder

    Hola! Qué buena pinta! nos puedes dar más datos del accesorio para el microondas donde haces el pescado? Es de Lekuee? Gracias!!

Deja un comentario