SMASH THE CAKE!

En Mateo

Hace ya un par de meses que Mateo cumplió el año, pero entre unas cosas y otra fuimos retrasando la sesión de fotos de «la tarta».

Justo el día que quedamos para hacerla y con todo el trabajo que ello con conlleva, Mateo estaba pachucho y no lo dio todo como pensábamos. Aún así, mi amigo y fotógrafo, el artistaso Germán Arce, supo sacar partido a mi pequeño gran bolinche.

De la deco se encargó Myriam, otra artista en potencia que hace cada DYE que es para morirte! Confié plenamente en su gusto y no vi nada hasta llegar al estudio. Simplemente, me encantó. Se nota que conoce muy bien mis gustos .

La tarta o bizcocho con cobertura de queso la hizo Carol, hermana de Germán y otra máquina en cuanto a manualidades se refiere. Estaba súper buena! y quedó preciosa con las bolitas de foundat que le puso. Cómo no voy a querer a estas personas si te lo ponen tan fácil??

Y por último, Ángela de la web Cosamui tuvo el gran detalle de mandarme rápidamente uno de sus culottes porque me vi sin nada el día de antes y sino hubiera sido por su eficacia y rapidez me veo a Mateo haciendo la sesión en pañales!!

Gracias y gracias a cada uno de vosotros por formar parte de la primera Smash the cake de Mateo! Os queremos un montón!

Espero que os guste la sesión!

Por muy cansado que esté uno, las ganas de comer nunca se van…

Fotografía Germán Arce

Decoración Myriam Sarri

Tarta Carolina Arce

Culotte Cosamui

Logo - Ale McSeven
Publicaciones Recomendadas
Comentarios

Deja un comentario